BOCADOS

Inicio / Plan D / ‘Lunch & Dinner’ cocina por nosotros

‘Lunch & Dinner’ cocina por nosotros

Noelia Santos

No nos engañemos: cuando compramos comida preparada algo nos dice que, por muy tradicional que digan que es, nunca va a estar a la altura de los platos de mamá. Lo que no significa que no esté buena, porque ¿quién no guarda en la nevera uno de estos platos ‘por si acaso’? Lo que sí es cierto es que siempre hay algo que nos invita a pensar que no es casero, que no está sabroso y que contiene más conservantes y colorantes que un bollo industrial.

Vale, pues llegados a este punto, tenemos que reconocer que a veces nos equivocamos en nuestras percepciones. Nos ha pasado con Lunch & Dinner. Aunque pueda parecer una empresa más de platos preparados, la diferencia está en que ellos hacen alta restauración en formato cómodo y cocinan con ingredientes 100% naturales; sin ir más lejos, los vegetales son recolectados de su propio huerto. Confirman que sus platos se preparan a diario -no venden nada congelado- a base de recetas saludables y tradicionales. Y así lo demuestran con la información nutricional que aportan sobre cada elaboración en su página web, lo que facilita mucho la elección en caso de ser una persona con alguna intolerancia o exclusión alimenticia, como celíacos, veganos, halal o, simplemnte, personas a dieta.

Tienen varios menús y más de 50 platos para elegir, entre sándwiches, wraps, ensaladas -con más de 35 complementos diferentes-, arroces, pastas, pescados, carnes y postres, donde combinan las propuestas más tradicionales con otras de ingredientes y ejecución más gourmet. Lo hemos comprobado en su ración de salmorejo, en el wrap de pollo ahumado con mayonesa de pimienta, permesano y rúcula, en el sándwich de salmón ahumado con lascas de cangrejo, langostinos, rúcula y salsa americana y en un muy jugoso y sabroso bacalao dorado.

Están presentes en 14 puntos de venta repartidos por todo Madrid y, aunque no tienen servicio a domicilio, sí aceptan pedidos para recoger o para tomar en el local, lo que facilita mucho las cosas. Y es que saber que alguien más puede cocinar por ti a un precio más que asequible en esos días en los que no apetece nada meterse en la cocina, gusta.

Más información en www.lunchanddinner.es

Fetuccini al aroma de trufa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!