Los mejores bares para ver deportes en Madrid - Madrid Diferente

Plan D

Inicio / Plan D / Los mejores bares para ver deportes en Madrid

Los mejores bares para ver deportes en Madrid

Alfonso Ondarroa
Rate this post

Madrid es sede de los equipos más importantes del mundo como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. El Rayo Vallecano también forma parte de la historia centenaria futbolística de la ciudad.

Definitivamente, el impacto social del fútbol en la capital y el país es abrumador. Según datos publicados por el Centro de Investigaciones Sociológicas, el porcentaje de aficionados a nivel nacional ronda el 90 %. Asimismo, según el sitio web especializado en deportes, FitnessPiratas.es, el fútbol es el deporte con mayor participación en España, con un 7.2 % de la población apuntada a distintos centros dedicados al deporte de balón. ¡El fanatismo está yendo de la mano con la práctica!

No cabe duda que el fútbol gusta demasiado y no solo por el suspenso, si no también la experiencia social de reunirse con los amigos para compartir emociones. En Madrid existen infinidad de locales que transmiten fútbol en directo, pero si buscas un lugar donde puedas pedir unas cañas en la típica barra de mármol, te dejaremos opciones con los mejores sports bar de la capital.

PENALTI LOUNGE BAR

Uno de los más conocidos de la ciudad. El color blanco y decoraciones azules del local se ha convertido en el punto de referencia entre los fanáticos del balompié. Este bar cuenta con dos locales situados en puntos claves de la capital: Reina Victoria 15  y Fernandez de los Ríos.

Por sus menús de barra libre y su excelente cobertura de eventos deportivos, cualquier día de fútbol es un buen momento para darse una vuelta.

THE CAVERN IRISH PUB

Es uno de los bares con temática irlandesa más conocidos de Madrid. Su carta cuenta con una selecta variedad de cervezas de importación y bebidas de exclusivas marcas capaces de amenizar cualquier evento.

El ambiente ameno que se vive en el local y la buena comida convirtieron a The Cavern Irish Pub en un lugar que vale la pena visitar.

REAL CAFÉ BERNABEU

Situado en el corazón del estadio del Real Madrid, este icónico bar ofrece las mejores vistas del campo de Bernabéu. Su única desventaja es que en los días de partido se encuentra cerrado al público general para dar paso a clientes VIP.

La carta de comida es variada, encontrándose platos mediterráneos, europeos y nacionales, sin embargo los clientes frecuentes solicitan el famoso brunch del local debido a su excelente relación calidad/precio.

38 SPORT CLUB

Se ubica en calle Preciados, 38. Su carta es ampliamente conocida por su variado tapeo y platos combinados.

La excelente atención y la calidad de sus tragos hacen que sea el lugar ideal para ver el clásico con los amigos.

S10 BAR

Este bar deportivo cuenta con dos ambientes: el segundo piso es un pub con barra mientras que el primero es un restaurante, donde por 11 euros obtienes un menú completo.

El local se encuentra en la Calle Guzman El Bueno 56.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!