Ikono, la galería interactiva para hacer fotos geniales para Instagram

Plan D

Inicio / PLANES OCIO / IKONO Madrid, a la vanguardia de los planes diferentes en Madrid

IKONO Madrid, a la vanguardia de los planes diferentes en Madrid

Alfonso Ondarroa
1/5 - (1 voto)

La primera galería experiencial de España, IKONO Madrid, ya se ha convertido como uno de los planes más de moda y vanguardistas de la capital. Está a 5 minutos andando de Atocha, y seguramente ya habrás visto a una persona cercana a ti en redes sociales que lo ha visitado.

¿Aún no sabes lo que es? Apunta: es el lugar donde no te quedarás indiferentes; 15 espacios originales en los que vivirás en primera persona un recorrido único, donde potenciarás tus sentidos y harás un viaje íntimo y personal a otras dimensiones. La idea de su puesta en marcha fue del emprendedor sevillano David Troya, que quiso juntar en un mismo lugar espacios tan espectaculares como el bosque de Arashiyama. ¡Por eso en IKONO está el primer bosque de bambú interior de Europa!

IKONO está pensado para todo tipo de público y edades, disponen de diferentes salas muy originales que te abrirán la puerta a todo un universo multisensorial y multidimensional donde el color, la fotografía y las emociones serán las protagonistas. IKONO Madrid nos propone un viaje sensorial e íntimo donde se podrás ver, oler y vivir toda una experiencia “ikónica”.

IKONO Madrid, a la vanguardia de los planes diferentes en Madrid

Su lema: «Sumérgete, se Ikónico». Por eso decimos que es vanguardista: porque tienes la posibilidad de ser tú mismo, de ser espontáneo y creativo. Así, un momento normal se convierte en un bonito recuerdo. Esta novedosa propuesta colabora con artistas locales capaces de aunar en un cóctel explosivo arte, creatividad y singularidad, nunca vistos en España.

Por eso, en IKONO podrás llenar el carrete de recuerdos: paseo por jardines de interior donde la tecnología crea sensaciones de lluvia; o disfrutar de una explosión de color y confeti, que le trasladarán a una auténtica fiesta. Incluso sus baños forman parte de la experiencia, encuentra este toque artístico en el último rincón de Ikono. Aprovecha la visita para sacar una foto de recuerdo entre cientos de espejos bañado por la luz neón.

El usuario se convierte en el centro y protagonista de la experiencia IKONO y sus sentidos se ven altamente estimulados desde el primer momento que accede a las distintas salas. Además, se podrán realizar todas las fotografías que se deseen, con la posibilidad de compartirlas en redes sociales bajo el hashtag #IKONOMadrid.

Pero, ¿es seguro el plan? ¡Por supuesto! IKONO ha dispuesto un protocolo de prevención de contagio de la COVID-19 para que el recorrido sea seguro en todo momento. ¿Y pasas al recorrido con gente que no conoces? No, los grupos de visita no coinciden entre sí. Por eso, la organización sugiere que las entradas sean sacadas por anticipado en su página web.

IKONO Madrid, a la vanguardia de los planes diferentes en Madrid

El itinerario que propone IKONO en sus distintas salas se realiza en colaboración con Light&Studio, una empresa referente en el sector de la iluminación desde hace más de 30 años que ofrece soluciones innovadoras y muy creativas para algunos de los estudios de decoración y arquitectura más importantes del mundo.

Cuando creíamos que ya todo estaba inventado, surge IKONO, una propuesta de ocio innovadora y divertida, difícil de rechazar, ideal para pasar una jornada inolvidable con familiares y amigos: toda una experiencia de sensaciones, colores y emociones que se quedarán grabadas en la retina del visitante por mucho tiempo. Su éxito ya ha sido respaldado por las más de 9000 personas que han salido satisfechas por sus puertas.

Para acceder, es imprescindible llevar encima el DNI, mucha ilusión y estar abierto a vivir toda una orgía de sensaciones maravillosas. Por motivos de seguridad sanitaria, las entradas deben ser sacadas a través de su página web. Cuentan con dos tipos de precios: 12,5 € para adultos, 8€ para niños de entre 13 y 4 años. ¡Date prisa! Las entradas para el fin de semana suelen agotarse los primeros días de la semana.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
1/5 - (1 voto)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!