Hot Polo, helado de invierno en Loco Polo | Heladería Madrid

BOCADOS

Inicio / Plan D / ‘Hot Polo’, para los que no renuncian al helado en invierno

‘Hot Polo’, para los que no renuncian al helado en invierno

Laura Sutil
5/5 - (1 voto)

Porque un helado puede arreglar un mal día y eso lo sabemos todos. ¿Quién quiere renunciar a uno de estos gustosos bocados cuando llega el frío? Eso han pensado los chicos de Loco Polo que han lanzado un dulce revolucionario aprovechando la llegada del otoño/ invierno. Se trata de hot polo, una dulce combinación de napolitana, polo helado y unos cuantos toppings. Sí, has leído bien. Una napolitana rellena de paleta de helado.

Hot Polo de LOCO POLO, para los que no renuncian al helado en invierno

Y es que en Loco Polo nunca dejan de innovar. Si la empresa vasca ya nos sorprendía en verano con unos polos artesanos de sabores súper cremosos y con rellenos, ahora vienen a dar la campanada final (y nunca mejor dicho por las fechas en las que estamos) para aquellos que no quieren decir adiós a los helados ni siquiera con la llegada del mal tiempo. Estos hot polos están disponibles en tres sabores: Chocolate con leche, Nata y Fresa. El polo, tal y como lo venden en verano, se incrusta dentro de una napolitana tradicional que, por supuesto, está bien calentita.

De hecho, para prepararlos ponen a la plancha la napolitana con el polo ya dentro de tal forma que la masa se calienta y se pone crujiente y el helado de dentro no se descongela pero sí que adquiere una textura más cremosa. Para completar este ‘pecado’ dulce, lo que sucede a continuación va a flipar a los golosos empedernidos. La napolitana se puede bañar con algunos de los chocolates líquidos de los que disponen: negro, con leche o blanco (o incluso mezclar varios de ellos). Después, el paso final llega con los toppings, que van desde la ralladura de coco hasta los frutos secos picados o, por ejemplo, los copos de trigo azucarados. ¿Visualizas toda esta combinación de ingredientes? ¡Mucho mejor hincarle el diente!

Hot Polo de LOCO POLO, para los que no renuncian al helado en invierno

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (1 voto)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!