BOCADOS

Inicio / Plan D / ‘Cucha’, la versión vegana de las conservas más tradicionales

‘Cucha’, la versión vegana de las conservas más tradicionales

Martín López

El público vegano está conquistando muchos territorios. Ya cuentan con restaurantes especializados, tiendas temáticas de carnes veganas o pastelerías que prescinden de todo producto de origen animal. Sin embargo hay un terreno en el que poco se ha ahondado todavía: los productos sustitutivos del pescado. Un nicho al que se dirigen las artífices de Cucha, una marca de conservas veganas, hechas totalmente a mano, que aunque acaban de irrumpir en la escena gastro de la capital ya cuentan con un buen séquito de admiradores (entre los que nos encontramos, claro).

Lo suyo son versiones veganas de las conservas más tradicionales de la cocina española, sin conservantes ni sales añadidas y presentadas en envases libres de plásticos. En resumen, un concepto de comida exclusivamente plant based que se extiende más allá de la carne. Sus ‘anchoves’ y ‘voquerones’ a base de calabacín son reinterpretaciones veganas de las tradicionales anchoas y boquerones en conserva y te podemos adelantar que están… ¡de vicio!

Cucha, la versión vegana de las conservas más tradicionales

Puedes encontrarlos en multitud de tiendas repartidas por toda la ciudad (puedes consultar los puntos de venta en este mapa), aunque también puedes adquirirlas en su tienda online donde además cuentan con ofertas especiales y packs de regalo con los que, de buen seguro, vas a sorprender.

Una forma perfecta de disfrutar del aperitivo rompiendo esquemas que, ya nos avisan, seguirá creciendo con nuevas y deliciosas versiones de las conservas de siempre. Podéis conocer Cucha con más detalle en conservasveganas.es.

Cucha, la versión vegana de las conservas más tradicionales

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!