Plan D

Inicio / Plan Gastro / ‘Crepes and waffles’: entrar a por un tentempié y salir comido

‘Crepes and waffles’: entrar a por un tentempié y salir comido

Noelia Santos

Después de una larga jornada de trabajo, o un ‘duro’ día de compras ¿quién le dice que no a un dulce? Eso mismo hemos pensado después de pasar por delante de la puerta de un restaurante especializado en crepes y gofres que ha abierto sus puertas en la esquina entre las calles de Fuencarral y Manuela Malasaña.

Bien saben quienes nos conocen que no somos de ese tipo de personas que se resisten ante las tentaciones. Hecha esta aclaración, diremos también que nuestra intención era la de simplemente tomar algo ligero y seguir con la ruta del día; pero casi sin darnos cuenta y sin saber todavía cómo, acabamos con un señor gofre recién hecho delante de nuestros ojos. Y no era un gofre cualquiera: era uno de Nutella, nata montada, bola de helado de vainilla, plátano, fresa laminada y chocolate caliente por encima. ¡Menos mal que era para dos!

La cuestión es que, además de gofres, de su cocina a la vista -tan a la vista que está integrada en el salón-comedor del restaurante- no paraban de salir crepes dulces y salados, fríos y calientes. Así que, lejos de hacernos los remolones, decidimos echar un nuevo vistazo a la interminable carta y probar el de pollo mexicano con salsa de huitlacoche y chipotle, queso rallado, lechuga, pico de gallo, sour cream, aguacate y un toque picante. Y aunque era gigantesco, no lo vamos a negar, nos lanzamos y pedimos un segundo, en este caso elegido de entre el listado de platos vegetarianos. Se trataba del ‘Esencia trufada’ con champiñones Portobello, aceite de trufa, espárragos, queso y huevo. Casi sin darnos cuenta, eran las 14:30h de la tarde y ya habíamos comido. Y salimos por la puerta recordando que todo empezó con un inocente gofre en Crepes & Waffles.

* Fotos Alfonso Ondarroa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!