Un lugar especial, de esos que no visitas habitualmente, y en el que quizás ni siquiera habías reparado a pesar de haber pasado mil veces por delante. Un concierto acústico, sin equipo y con un público reducido y entregado a la experiencia. Un grupo de amigos, algo para beber y… voilà! Ya tenemos montada la tarde perfecta.
A quien hay que darle las gracias por este sugerente planazo es a Rock Alive, encargados de organizar en la capital las Basik Sessions, una serie de conciertos acústicos que tienen lugar varias veces al mes y que unen al público y artistas en un espacio singular, nada menos que el Espacio Muelle 36 (Hilarión Eslava, 36 <M> Sol / Ópera), creando una atmósfera única con un sonido natural. Por allí han pasado ya nombres como Ukelele Clan Band, Marcos Gallo, La Ley de Mantua, La Gata Zurda, Tranze, Estirga, Ciudadano Estándar, Francis White o Simone.
Por el momento, tienen fechas cerradas durante todos los viernes del mes de mayo y a través de su web puedes consultar las siguientes fechas.