Aventurico, el escape room con temas más originales de Madrid

Plan D

Inicio / PLANES OCIO / ‘Aventurico’, el escape room más original y ¡el único con realidad virtual!

‘Aventurico’, el escape room más original y ¡el único con realidad virtual!

Martín López
Rate this post

Para la mayoría el término ‘escape room’ años atrás era algo totalmente desconocido, sin embargo, el auge de estos locales donde se practican juegos de ingenio con el objetivo de escapar de la sala antes de que se agote el tiempo es innegable. Las actividades de escape están de moda y parece que han llegado para quedarse. Hay tantas opciones que la dificultad reside en encontrar el que mejor se adapta a tus preferencias. Si buscas un escape room en Madrid para niños, para divertirse en familia o con tu pareja o amigos, sin duda, el mejor es Aventurico. Son expertos en organizar juegos de escape. Los adultos lo disfrutan muchísimo, y los niños también; es un plan distinto y original en el que puedes incluir a los más peques de la casa. Además, con esta actividad no solo lo pasan en grande sino que también les ayuda a desarrollar sus capacidades de lógica y a desenvolverse mejor en situaciones límite.

Aventurico, el escape room con temáticas más originales

En Aventurico cuentan con una ambientación increíble y con la tecnología más avanzada, ya que es el único escape room con realidad virtual de pie. Utiliza la tecnología HTC VIVE READY para recrear una aventura interactiva inmersiva, o lo que es lo mismo, formarás parte de la realidad virtual mientras corres, saltas, te escondes o esquivas los proyectiles junto a tus amigos. Si prefieres el formato clásico, sin realidad virtual, esta sala también cuenta con ello y con unas tramas maravillosas que os dejarán con ganas de más. Entre los juegos temáticos más divertidos destacan los inspirados en el mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, la escuela de magos más prestigiosa, Jumanji o el Circo de los Horrores; para los más valientes. ¿Quieres saber más? Aquí te los contamos:

  • Aterriza en un mundo mágico con el escape room de ‘Alicia en el País de las Maravillas’: En el País de las Maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo se ha convertido en una locura. La reina de corazones acusa a Humpty Dumpty, pero… ¿ha sido él? Vuestra misión, por tanto, es descubrir quién es el ladrón del tiempo, encontrarlo y devolverlo a sus habitantes para poner todo en orden de nuevo. Un juego ideal para grupos de 4 a 10 personas.
  • ¿Te fascina el universo de Harry Potter? ‘Academia de magia’ es tu escape room: El equilibrio entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para arreglarlo tendréis que recrear la piedra filosofal. ¿Cuál es la dificultad? Nadie, en toda la historia de la magia, lo ha logrado. ¿Lo conseguiréis vosotros? Es un juego enfocado para grupos de 3 a 6 personas.
  • Para los más atrevidos, escapa de ‘El circo de los Horrores’: Un circo muy extraño ha llegado a la ciudad. ¿Qué se esconde bajo su carpa y qué es lo que quiere su cruel director? En este escape, te adentras en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego para desatar toda la adrenalina y donde no te bastará con la inteligencia, también te hará falta destreza. Para grupos de 2 a 8 personas mayores de 12 años. Los jugadores menores de 14 años deberán entrar acompañados de al menos un adulto. Existe la opción de que les acompañe un monitor en la aventura.
  • ¿Fan de Jumanji? Tu escape room es ‘El secreto de la Jungla’: Nuestro único consejo es que no empieces si es que no lo vas a terminar… Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que necesitamos un equipo con valor para encontrar la caja del juego y encerrar este mundo mágico en su interior, o de lo contrario, quedaréis atrapados para siempre. Un juego ideal para grupos de 4 a 8 personas mayores de 10 años.

Aventurico, el escape room con temáticas más originales

Dónde se encuentra y cómo reservar

Si estáis buscando un plan diferente y divertido Aventurico Madrid situado en la calle Alejandro González, 3 es uno de los mejores escape room gracias a su ambientación espectacular y a sus temáticas originales. Perfecto para compartir un gran día con tu pareja o amigos, en familia o para celebrar el cumpleaños de los más peques. Reserva a través del teléfono: 911 59 51 59 (16:00 – 22:00) o al email madrid@aventurico.com.

*Aventurico cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder disfrutar completamente de esta experiencia, como prevención contra la Covid-19.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!