Plan D

Inicio / PLANES OCIO / ‘Acqua Brunch’, el brunch más refrescante en el Hotel Índigo Gran Vía

‘Acqua Brunch’, el brunch más refrescante en el Hotel Índigo Gran Vía

Laura Rodriguez Martin

Si eres amante de los brunch, tienes una nueva cita que marcar en la agenda. Una alternativa a los brunch tradicionales, mucho más refrescante y en un espacio único, el rooftop del Hotel Índigo Gran Vía (Silva, 6 <M> Callao). Después del éxito del verano pasado, esta pool party tan poco convencional vuelve para hacer más llevadero el verano madrileño. Un encuentro muy chill, en pleno centro de la capital y que promete ser una experiencia inolvidable pues es, hasta el momento, el único brunch de la capital que se toma en bañador y cuenta con su propia infinity pool.

Dos domingos al mes, desde el 10 de junio al 16 de septiembre, la terraza de este emblemático hotel ofrecerá el Acqua Brunch. Desde las 12h hasta las 16h, se podrá disfrutar de este particular evento en su conocida terraza, donde los asistentes sólo necesitarán el bañador para disfrutar del día y, por supuesto, de su increíble piscina con vistas al centro de Madrid. Sol, piscina, hamacas y sesiones de música chill y deep house serán los protagonistas de este evento, acompañados de una amplia selección gastronómica, con una cuidada carta foodie y una buena selección de cócteles elaborados para la ocasión, que se podrán disfrutar sin levantarte de la hamaca. En lo que a la parte gastro se refiere, este año han preparado diversas temáticas en función del domingo. Así se podrá disfrutar de sabores asiáticos, latinos, de las recetas más healthy, la esencia mediterránea y hasta de manjares propios de una bbq muy USA.

La opción perfecta para pasar los calurosos domingos de verano en la capital. Precio: 60€ por persona. Más información en la web del Hotel Índigo Gran Vía.

ACQUA BRUNCH

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!