Plan D

Inicio / Plan Ocio / ‘150 planes para conquistar Madrid’, el nuevo libro de Madrid Diferente

‘150 planes para conquistar Madrid’, el nuevo libro de Madrid Diferente

Martín López

Al equipo de Madrid Diferente, que conocemos bien Madrid y tratamos de exprimir la ciudad al máximo, no deja de sorprendernos cuando recibimos la llamada o el whatsapp de algún amigo pidiéndonos consejo para encontrar algún plan que hacer en la ciudad. Que “si es lunes y no sé dónde ir”, que si “quiero sorprender a mi pareja con un restaurante especial”, que si “vienen unos amigos de fuera y les quiero llevar a algún sitio original”…. Nos llegan peticiones de todo tipo, y nuestra primera respuesta suele ser siempre la misma: “¡Si en Madrid hay infinidad de cosas que hacer!”.

Después de conocer todos los condicionantes (compañía, zonas en las que quiere moverse, presupuesto…) siempre intentamos encontrar un par de opciones que encajen con lo que parecen necesitar. Una labor en apariencia sencilla pero que requiere de su tiempo –hay que dar en el clavo con la recomendación, por supuesto– y un amplio conocimiento de toda la oferta cultural y de ocio de Madrid, que no es poca. De ahí que nos planteáramos crear alguna herramienta que fuera útil para todos aquellos que recurren a nosotros para decidir qué hacer en su tiempo libre, y que incluyera, además, las propuestas más interesantes que la ciudad ofrece.

Así surgió ‘150 planes para conquistar Madrid’, estructurados en función del acompañante (pareja, amigos, familia, foodies, teatreros…) con el que queremos hacer el plan y los condicionantes más habituales de cara a tomar una decisión: el tiempo, día de la semana, presupuesto, inquietudes de nuestro acompañante, etc.

En este proyecto, en el que hemos contado con la complicidad de la editorial Oberón del grupo Anaya, están todos los planes indispensables para quienes busquen una experiencia original y sorprendente en Madrid, independientemente de que vengan a la ciudad de turismo o residan aquí; unos y otros van a descubrir el lado más fascinante de la ciudad. Son 150 pero podrían haber sido muchísimos más. Nosotros seguimos trabajando y buscando nuevas propuestas para poder mostrarlas pronto en próximas ediciones de esta guía.

150 planes para conquistar Madrid, el nuevo libro de Madrid Diferente

El libro está a la venta en las principales librerías y centros comerciales, pero también puedes adquirirlo en nuestra tienda online. Allí también podrás encontrar una oferta especial para los que adquieran el pack, con la Guía Madrid Diferente y ‘150 planes para conquistar Madrid’, dos libros que podrás adquirir por tan solo 20€.

Puedes hacerte con ellos ya en tienda.madriddiferente.com

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!