Bravo Madrid devuelve la música en directo a los teatros de Madrid

Ocio

Inicio / Ocio / Tenemos nuevo ciclo de conciertos: ¡Bravo Madrid!

Tenemos nuevo ciclo de conciertos: ¡Bravo Madrid!

Carlota Solarat
Rate this post

Este otoño-invierno la música seguirá sonando en los teatros, que se han convertido en una suerte de nuevos estadios donde poder disfrutar del inestimable valor de la música en directo. Pues bien, a los ya anunciados Madrid Brillante y Mazo Madriz, se suma un nuevo ciclo de conciertos: Bravo Madrid.

Los conciertos tendrán lugar principalmente en el Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62) en su sala principal y en su sala 2, en el Teatro Caderón (Atocha, 18) y, ocasionalmente, en otras salas como La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n). Será en esta última sala arrancará el ciclo con el concierto del mítico grupo granadino, Niños Mutantes (V11).

En las próximas citas de diciembre se subirán al escenario del Nuevo Teatro Alcalá jóvenes promesas como dani (J17) y artistas nacionales que lo están petando como Sen Senra (S19 y D20), que lo hará por partida doble tras colgar el cartel de sold out en la primera fecha. Y el Teatro Calderón recibirá a la banda señera de los 80, Un pingüino en mi ascensor (L28), que pondrán a bailar a los nostálgicos de la movida.

Ya en enero, será el turno de la nueva banda pop-punk, Aiko el Grupo (J14); Casero (J21), el proyecto de pop emocional de Gabriela Casero; Ladilla Rusa (S23), que revolucionará a la grada con sus ritmos de techno rumba; y la joven compositora madrileña, Rebe (J28).

Febrero traerá consigo los conciertos de la banda madrileña, Niña Polaca (J4) y las chicas de  Ginebras (S6); desde la escena subterránea barcelonesa llegará Pantocrator (J11), disfrutaremos del grupo revelación de la escena indie rock madrileña, Camellos (S13); la banda murciana de pop, Trashi (J18); y los pioneros del techno español,  Aviador Dro (J25). Finalmente, en marzo, llegarán Rusos Blancos (X3), los recientes ganadores del premio MTV al «mejor artista español» La La Love You (S6), L Kan (J11), Lisasinson (J18), los veteranos del «indie» McEnroe (S20) y, por último, recibiremos a Tronco (J25), la propuesta musical de los hermanos Conxita y Fermí Herrero.

No te quedes sin tu entrada para disfrutar de la cultura segura. Te dejamos el links donde puedes adquirir ya las entradas para los distintos conciertos.

Cartel Ciclo de Conciertos Bravo Madrid en el Nuevo Teatro Alcalá

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!