Madrid Brillante, nuevo ciclo de conciertos en el Teatro La Latina

Ocio

Inicio / Ocio / La música en directo regresa a la capital con ‘Madrid Brillante’

La música en directo regresa a la capital con ‘Madrid Brillante’

Martín López
Rate this post

Buenas noticias para el público melómano que había perdido toda esperanza de volver a disfrutar de la música en vivo. Y es que este mes de diciembre arrancará un nuevo ciclo de música en directo en Madrid que, además de reactivar la agenda musical, llega también con la intención de incentivar el ocio diurno. Madrid Brillante es el título de este certamen impulsado por Vibra Mahou y que celebrará una decena de conciertos los domingos al mediodía -fuera preocupaciones por el toque de queda y las restricciones de movilidad- en el legendario Teatro La Latina hasta principios del mes de marzo.

Una agradecida apuesta por el talento, la cultura segura y la diversidad al que se han sumado artistas de todas las generaciones y géneros musicales. Desde Natalia Lacunza, una de las jóvenes promesas del pop nacional que se encarga de abrir el festival el 6 de diciembre, hasta Kiko Veneno, el nombre más veterano del cartel (27 de diciembre), pasando por Putochinomaricón, Baiuca, Cariño o La Bien Querida. Un cartel de lo más ecléctico para satisfacer a todo tipo de públicos.

No queda ahí la cosa. Cada domingo, coincidiendo con el concierto, el Teatro La Latina y su área de influencia se convertirán en un gran espacio para el ocio y la cultura con diferentes actividades y propuestas en bares, tiendas de discos y otros espacios de la zona, por lo que os recomendamos estar atentos a las rrss de Vibra Mahou para conocer las distintas iniciativas que se llevarán a cabo cada semana.

De momento, aquí os dejamos el cartel del primer Madrid Brillante en el Teatro La Latina. En la web del festival para comprar vuestras entradas que, por cierto, ¡están volando!

FYI: el festival se amplía también a los sábados con un segundo ciclo de conciertos en el Teatro Reina Victoria.

 

CARTEL MADRID BRILLANTE

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!