Naturaleza Encencida en el Real Jardín Botánico | Planes Navidad Madrid

Ocio

Inicio / Ocio / ‘Naturaleza Encendida’ enciende la Navidad en el Real Jardín Botánico

‘Naturaleza Encendida’ enciende la Navidad en el Real Jardín Botánico

Carlota Solarat
Rate this post

Si eres de los que le gusta la Navidad, estarás emocionado porque ha empezado la cuenta atrás para la celebración de esas fiestas tan especiales. Es momento de ir buscando la decoración navideña, de preparar la lista de regalos, de pensar en los menús de los días importantes y, cómo no, de hacerse con un décimo de lotería. Y, aunque seas de los que no disfruta tanto con la Navidad, este 2020 se ha convertido en un año tan oscuro que seguro has depositado algo de esperanza en esas fechas para recuperar -al menos- una pizca de ilusión, tan necesaria en estos días grises.

Naturaleza Encendida enciende la Navidad en el Real Jardín Botánico

Ahora bien, será una Navidad atípica, en la que habrá que cumplir protocolos, reducir los contactos y seguir a rajatabla las medidas sanitarias. Pero nada de esto nos va a arrebatar el espíritu navideño. Habrá que buscar planes alternativos y al aire libre, como el espectáculo ‘Naturaleza Encendida’ que bajo el lema ‘Cuando se pone el sol florece la magia’ han creado un espectacular recorrido lumínico por el emblemático Real Jardín Botánico de Madrid (Pl. de Murillo, 2).

Naturaleza Encendida enciende la Navidad en el Real Jardín Botánico

Una experiencia similar a la que pudimos vivir el año pasado con ‘Las luces del Jardín Botánico’, pero ahora con la naturaleza como protagonista absoluta. Será un recorrido de 1,5 kilómetros en el que los visitantes vivirán toda una aventura sensitiva: pasearán entre esculturas lumínicas de flores gigantes, atravesarán un paisaje de los deseos, conocerán el jardín de las luciérnagas, descubrirán árboles que cantan y girasoles que, en lugar de buscar la luz, se dedican a emitirla. La productora LETSGO está de nuevo detrás de este espectáculo en el que se han utilizado más de un millón de luces LED de colores unidas por más de 30 kilómetros de cableado, dos equipos láser y 20 videoproyectores de última generación que respetan en todo momento el medio ambiente y despiertan la conciencia medioambiental.

Naturaleza Encendida enciende la Navidad en el Real Jardín Botánico

Los madrileños podremos disfrutar de este show lumínico todos los días (L-D) de 18 a 23h hasta el 10 de enero de 2021. Se realizarán pases cada 15 minutos para controlar el aforo, evitando así las aglomeraciones y cumplir, además, con las medidas de seguridad que exige la crisis sanitaria del Covid-19.

Las entradas se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse a través de su web. Los precios oscilan entre los 9,5€ de la entrada para niños hasta los 12€ de la entrada general.

Ha llegado del momento de aparcar los problemas y dejarse llevar por la magia de la Navidad, ¿estás preparado?

Naturaleza Encendida enciende la Navidad en el Real Jardín Botánico

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!