Iluminación navideña en el Real Jardín Botánico | Navidad en Madrid

Ocio

Inicio / Ocio / El Jardín Botánico se ilumina para Navidad como nunca antes

El Jardín Botánico se ilumina para Navidad como nunca antes

Laura Sutil
Rate this post

A solo unos días de que Madrid saque sus mejores galas navideñas con el encendido de las luces que decoran sus calles, el Jardín Botánico se dispone, como nunca antes, a impregnarse de ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Lo hará desde el 19 de noviembre hasta el 6 de enero de 2020 bajo el proyecto ‘Las luces del Jardín Botánico’, que iluminará más de 1,5 kilómetros de este enclave madrileño dando lugar a un paisaje de cuento que encandilará a las familias, las parejas y también, por supuesto, los grupos de amigos que les apasiona el espíritu de la Navidad.

JARDÍN BOTÁNICO LUCES NAVIDAD Enamorados

Tomando como ejemplo la iluminación navideña de otros espacios europeos similares, como el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart o Dresde, han sido unas cuantas las firmas que han querido aportar su granito de arena a este show. Christmas Garden Deutschland GmbH y Handwerker Promotion e.gmbh, ambas compañías del Grupo DEAG, junto a la productora LETSGO y el Real Jardín Botánico ha hecho posible que esta cita llegue también a la capital.

JARDÍN BOTÁNICO LUCES NAVIDAD jardín de las hadas y unicornio

Las Luces del Jardín Botánico estarán abiertas al público de lunes a domingo desde las 18h, y será necesario adquirir la entrada previamente a través de su web. El espectáculo lumínico contará con varios pases con el fin de evitar las aglomeraciones y así se distribuirán cinco grupos que accederán al espacio hasta las 22h, con una diferencia de una hora entre cada uno de ellos. Hay que tener en cuenta, además, que el Jardín Botánico estará cerrado el 24 y el 31 de diciembre, pero el resto de días de las siete semanas que dura esta instalación sí podrá visitarse

Un espectáculo sin igual que se suma a la agenda de imprescindibles de Madrid para los amantes de la Navidad.

JARDÍN BOTÁNICO LUCES NAVIDAD túnel

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!