Madrid Brillante suma nueva sede en el Teatro Reina Victoria

Ocio

Inicio / Ocio / Madrid Brillante suma nueva sede en el Teatro Reina Victoria

Madrid Brillante suma nueva sede en el Teatro Reina Victoria

Martín López
Rate this post

La música no ha dejado de sonar ni en un sólo momento. Se tuvieron que apagar las salas de conciertos, pero nunca renunciamos a escuchar nuestras canciones favoritas. La música no puede parar y por eso surgió Madrid Brillante. Como ya os contamos hace unas semanas, el 2021 arrancará con una serie de conciertos impulsados por Vibra Mahou que traerá al Teatro La Latina una interesante abanico de artistas que recorren numerosos estilos y generaciones, apostando siempre por la música en directo, el talento y, por supuesto, por la cultura segura.

Ahora, el Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 24) se suma a la iniciativa con una segunda programación que se desplegará entre enero y marzo de 2021. Mientras en los directos del Teatro de La Latina se anuncian para los domingos a mediodía, los conciertos de esta segunda sede se celebrarán los sábados, por supuesto, con las medidas de seguridad necesarias para que podamos disfrutar de la hora del aperitivo amenizada por música en vivo.

De nuevo nos encontramos ante un cartel que trasciende más allá de géneros y generaciónes. Hip hop, indie rock, pop, flamenco, electrónica… se encuentra en una programación ideada para trazar un periplo a través de la música de algunos de los artistas más destacados del panorama actual. En total 14 nuevas citas en las que cada sábado resurgirá la buena vibra del directo.

En enero abrirán el ciclo la banda indie Confeti de odio (9 ene) y le seguirán el grupo de rock blues, Guadalupe Plata (16 ene); la siguiente jornada tendrá como protagonista a la artista sensación del momento, Rigoberta Bandini (23 ene); y, finalmente llegará el rapero revelación, Pole (30 ene).

Los alternativos Triángulo de Amor Bizarro (6 feb); el dúo indie, Yawners (13 feb); el solista de folk rock, El petit de Cal Eril (20 feb) junto a Ferrán Palau; y el fuzz pop de Melenas (27 feb) son las actuaciones programadas para el mes de febrero.

Para marzo nos esperan seis directos más a cargo de Axolotes Mexicanos (13 mar) con su propuesta indie pop; el singular rapero Erik Urano (14 mar); Marem Ladson (20 mar), que mostrará sus nuevos temas de folk pop; el DJ Óscar Mulero (21 mar), que pondrá la nota techno al certamen; Soleá Morente (27 mar) con sus irresistibles temas de flamenco fusión; y clausurarán el ciclo, Los Fesser (28 mar).

Las entradas para esta primera edición de Madrid Brillante ya pueden adquirirse a través su web. El 2021 va a empezar muy bien!!

Cartel ciclo conciertos Madrid Brillante en el Teatro Reina Victoria

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!