Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado que, poco o poco, retomemos nuestra cotidianidad. Así que llega el momento de darnos un poco de alegría al cuerpo y reunirnos con esos familiares y amigos a los que llevábamos tanto tiempo sin ver. Retomar esos pequeños placeres que la primavera nos solía dar, como disfrutar de la puesta de sol mientras tomábamos una cerveza o cenar al aire libre en una de las increíbles azoteas con las que contamos en Madrid.
A una de las que más ganas tenemos es la de DoñaLuz (Montera 10-12, <M> Sol), la terraza con vistas a la Puerta del Sol que reabre sus puertas el viernes 5 de junio, eso sí, bajo estrictas medidas de seguridad para que nada pueda preocuparnos durante esos esperados encuentros: reducción del aforo al 50%, distancia de 2 metros entre mesas, cartas QR, etc. Uno de los cambios más importantes, y que más debéis tener en cuenta si queréis visitar esta terraza inspirada en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), es que solo se podrá acceder mediante reserva previa y la estancia no podrá prolongarse más allá de 2 horas.
Una vez allí, todo es dejarse llevar y disfrutar de sus exóticos cócteles, sus célebres tacos con bogavante y todos los platos pensados para compartir que hacen de Doñaluz uno de los hotspots del verano madrileño. Puedes hacer ya tu reserva en la web de DoñaLuz.