Agenda

Desde24 junio
Hasta30 junio
Inicio / Eventos / NoDrama inaugura su terraza con el ‘tapeo fino’ del chef Pablo Fernández

NoDrama inaugura su terraza con el ‘tapeo fino’ del chef Pablo Fernández

¡Compártelo!

NoDrama (Zurbano, 67), uno de los restaurantes revelación de la temporada, no está dispuesto a perder el favor del público durante el verano. Así, si hace unos días estrenaba terraza exterior, ahora lanza una propuesta gastro perfecta para disfrutar en este espacio a pie de calle. Bajo el nombre de Tapeo Fino, se trata de un menú de picoteo informal diseñado por el chef Pablo Fernández y que mantiene el carácter multicultural y viajero de la carta del restaurante, aunque en un formato mucho más fresquito. ¡Y es que en verano se agradece!

Entre las propuestas del menú encontramos las Croquetas de callos a la madrileña con gel de vinagre de jerez de 25 años y kimchi japonés; el Lobster fucking roll relleno de bogavante con mayonesa de chili garlic y pepino encurtidos y huevas de tobiko; el Taco crocante de pescado acevichado con guacamole tex mex y maíz frito, o el Pani puri, una esfera crujiente rellena de salmorejo y jamón ibérico pata negra, entre otros. Todos estos platos son perfectos para acompañarlos con una cerveza muy fría o con el cocktail exclusivo Bellon, un consomé de melocotón e Hibiscus con champagne realizado en colaboración con Louis Roederer Champagne.

Los platos Tapeo Fino solo podrán disfrutarse en la terraza del restaurante de miércoles a domingo desde las 12:30h hasta la medianoche. Los precios de los distintos platillos oscilan entre los 4 y los 12€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!