Agenda

Desde15 julio
Hasta31 julio
Inicio / Eventos / Madrid Se Come, la ruta para conocer los platos que triunfan en Retiro

Madrid Se Come, la ruta para conocer los platos que triunfan en Retiro

¡Compártelo!

Si eres de los que has decidido esperar a agosto para cogerte las vacaciones tenemos que decirte que has tomado la decisión correcta. Y es que solo así vas a poder realizar la ruta Madrid Se Come que te permitirá disfrutar durante todo el mes de julio de los platos más icónicos de 27 bares y restaurantes del barrio de la zona Retiro. Entre ellos muchos de los locales recomendados en nuestra web como Sa Brisa, Zalamero o Casa de Fieras donde podrás disfrutar de una ración junto a dos tercios de Mahou Cinco Estrellas por un precio cerrado (12-30€ de media).

Si en lugar de un picoteo en el epicentro del tapeo en la capital prefieres un menú completo con su primero, segundo y postre, también es posible, pues hay locales como Taberna y Media o La Fragua de Vito que han optado por esta fórmula, ofreciendo del 1 al 30 de julio un menú con sus platos más representativos a precio especial (38-40€). En todo caso, se trata de una excusa perfecta para volver a disfrutar de esos bares que, sin duda, hacen a Madrid ser la ciudad que es.

Puedes conocer el listado de bares y restaurantes participantes en la web de Estamos de tapas. Y, estad atentxs, porque la iniciativa se repetirá próximamente en otros bares insignes en el arte del tapeo. Seguiremos informado.

Madrid Se Come, la ruta para conocer los platos que triunfan en Retiro

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!