Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 julio
Inicio / Eventos / Los sabores más genuinos de Italia en Lettera Trattoria Moderna

Los sabores más genuinos de Italia en Lettera Trattoria Moderna

¡Compártelo!

Es probable que este no sea el mejor verano para viajar al extranjero. Aunque tengamos que quedarnos en nuestra ciudad, nada nos impide disfrutar de otras culturas, para ello siempre nos quedará el paladar. A nivel gastronómico Italia es uno de los grandes favoritos nadie puede resistirse a una auténtica receta de la nonna en una trattoria veramente italiana. Si sólo de imaginarlo se te hace la boca agua tus ensoñaciones podrán hacerse realidad en la Lettera Trattoria Moderna (De la Reina, 20), el nuevo restaurante italiano de la capital junto a la Gran Vía.

Este restaurante, que abrió sus puertas el pasado noviembre, consiguió hacer sucumbir a sus visitantes con una carta variada ideada por el chef, Francesco Ingargiola. Las recetas de este joven siciliano tienen una particularidad en común, respetan la esencia de la cocina italiana aportándole un inesperado giro para adaptarlas a la cocina actual.

Entre sus creaciones más celebradas destacan sus platos de pasta, como la Pasta alla carbonara o la Pasta en la rueda de Parmigiano (que elaborara a la vista de los clientes en el interior de un queso gigante) y pizzas, o platos más contemporáneos como la Tartare Trufada o el Ravioli relleno de pato y pera en salsa de vino blanco. Y no nos podemos olvidar de sus postres, sencillamente sublimes, como el de Ricotta fresca de oveja y crumble de almendra.

Tradición e innovación se dan de la mano en esta trattoria moderna sin perder un ápice del suculento sabor italiano.

Lettera Trattoria Moderna Pan carasau

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!