Agenda

Desde25 noviembre
Hasta01 diciembre
Inicio / Eventos / Indie Brunch: La Habitación Roja prepara una paella en Le Tavernier

Indie Brunch: La Habitación Roja prepara una paella en Le Tavernier

¡Compártelo!

¡Escuchad bien los amantes de la música indie! Se aproxima un evento único de la mano del brillante equipo de Le Tavernier, el rooftop de la Gran Vía que no deja de sorprendernos con todas sus novedades.  Esta vez la azotea del hotel INNSiDE by Meliá Gran Vía (Mesonero Romanos, 13) nos presenta una experiencia a la altura -nunca mejor dicho- de los amantes de la buena gastronomía y la música en directo: el Indie Brunch.

El domingo 28 de noviembre los integrantes de La Habitación Roja visitará la terraza no sólo para tocar algunas de sus canciones en acústico -que también-, además van a cocinar una paella para todos los asistentes, como buenos valencianos que son. Apasionado de este plato típico de su tierra, Jorge Martí, líder y cantante de la veterana banda indie, preparará una gran ración de paella para complementar los menús habituales del Funny Brunch en el espacio. Esta propuesta de orígenes gallegos pone a disposición de los comensales dos propuestas diferentes: Menú Riazor o Torre de Hércules.

Además, los presentes tendrán la suerte de disfrutar de un par de canciones en acústico en directo, y posteriormente de la sesión de Pau. El guitarrista del grupo animará la velada pinchando sus temas favoritos desde la cabina. Si te gusta el plan, puedes hacer la reserva escribiendo a madrid@letavernier.es o llamando al  91 936 27 70. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!