Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 julio
Inicio / Eventos / Tarde de piscina en la terraza de Aloft Madrid Gran Vía

Tarde de piscina en la terraza de Aloft Madrid Gran Vía

¡Compártelo!

Nos merecemos planes a la altura de las circunstancias. En el hotel Aloft Madrid Gran Vía (Jacometrezo, 4) lo saben, por eso vuelven a abrir las puertas de su impresionante azotea, tras haber tomado todas las medidas sanitarias pertinentes, para que sus visitantes puedan contemplar unas de las mejores vistas del skyline madrileño acompañados de unos de su estupendos cócteles.

Pero además de las mejores panorámicas de la ciudad, este rooftop tiene mucho más que ofrecernos. Porque durante todo el mes de agosto permitirá a todo aquel que lo desee pasar la tarde en su piscina y tomarse un refresco o una cerveza hasta que empiece el atardecer. Podrá hacerlo cualquier día de la semana entre las 16 y 20h por solo 15€ por persona; eso sí, siempre que haya conseguido reserva previa, pues el aforo es muy, muy reducido: 6 personas por día. Para ello has de llamar previamente al 91 454 95 95 y comprobar disponibilidad, un plan tan exclusivo requiere ser disfrutado con la máxima tranquilidad.

Ya sabes, si este verano quieres poner en práctica el terraceo de altura, Aloft Madrid Gran Vía tienen todo dispuesto para hacer de la experiencia todo un lujo. Abrirán todos los días hasta las 23h, aunque sí que os recomendamos hacer reserva previa por teléfono también antes de acudir por la noche a la terraza pues suele estar complicado lo de hacerse con una mesa, especialmente si es en fin de semana. A gozarla!

El rooftop con las mejores vistas del verano en el nuevo hotel Aloft Madrid Gran Vía

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!