Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Cócteles de vanguardia en la terraza del Urban

Cócteles de vanguardia en la terraza del Urban

¡Compártelo!

Desde hace 15 años es visita obligada en las noches de verano en la capital. Ubicada en la sexta planta del Hotel Urban 5*GL de Derby Hotels Collection, La Terraza del Urban es punto de encuentro de madrileños y visitantes, pues en ella se respira Madrid. Tiene vistas al barrio de los Austrias, a las calles más conocidas de la capital, la calle Alcalá y la Gran Vía, y desde ella podemos contemplar espectaculares atardeceres. Y si es con uno de sus sobresalientes cócteles en la mano, mucho mejor.

Este verano, además, este formidable rooftop incorpora nuevos cócteles a su carta. Combinados con toques exóticos y sabores mediterráneos creados por Óscar Durán, Jefe de Coctelería del Hotel Urban, que se adscriben a esa coctelería de vanguardia sello de la casa. Entre ellos. el Priscila, con fresa, maracuyá, zumo de piña y manzana, el Red Bourbon, con bourbon, frutos rojos y el jarabe de tomillo o el Oporto Dulce, con cereza, fresa y vainilla.

A estos se suman los cócteles inspirados en las obras de la autora Georgina O´Keeffe que estos días exhibe el Museo Thyssen. Como es el caso de Las Llanuras 2, fórmula inspirada en la personalidad de la artista y que combina una ginebra floral con pomelo, frutos rojos y romero. Solo los colores del cóctel, con diferentes tonalidades de rojos, naranjas y amarillos, nos refieren directamente a los colores de las flores que con tanta delicadeza pintaba O´Keeffe.

¿Qué te apetece alargar la velada y añadir algo de picoteo? Solo tienes que pedir su carta y ordenar alguna de sus propuestas de picoteo como la Tabla de quesos, el Jamón ibérico con grisines (palitos de pan italianos) o la Ensalada de quinoa con ventresca. No falta de nada en este pequeño oasis en el centro de la ciudad, uno de los mejores enclaves para guarecerse de la canícula estival.

Cócteles de vanguardia en la terraza del Urban

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!