Centro

Inicio / Restaurantes en Madrid Centro / ‘La terraza del Urban’, de lujo

‘La terraza del Urban’, de lujo

Martín López

Urban fue el primer hotel urbano de Madrid en abrir su terraza al público. Un espacio vanguardista y elegante, ubicado en la azotea de todo un 5* GL que, verano tras verano, es uno de los destinos más preciados de la noche madrileña. Entre sus reclamos, un ambiente exclusivo -un lugar para ser visto o pasar desapercibido, ofrece todas las posibilidades-, un servicio profesional y atento, y sus excepcionales vistas del skyline madrileño; justo desde la vía que separa el Madrid de los Austrias y el de los Borbones, la Carrera de San Jerónimo.

Reservada solo para clientes durante el día, la Terraza del Urban abre al púbico al caer la tarde, permitiendo al resto de mortales disfrutar, cóctel en mano, de la función que el sol ha preparado para despedir el día. Sólo hay que elegir asiento (sillones, tumbonas, veladores, puffs junto a la piscina) y decidir el combinado con el que vamos a homenajernos: cócteles clásicos, tropicales (daiquiris de frutas, mojitos, caipirinhas), fórmulas más contemporáneas, gin tonics (más de 30 referencias, de todas las nacionalidades) o bebidas con champán. Una prolija oferta a la que se añaden nuevas propuestas mixológicas cada año, como los cócteles con sake ideados para este verano, con menos graduación, pero con sabores mucho más genuinos: Mojito de sake, el Bloodjyunmai (una interpretación del Bloody Mary con yuzu y wasaby) o las distintas versiones del Sake Tonic. Tiempo para degustarlos tenemos de sobra, pues es la terraza urbana que más tarde cierra, hasta las 04h.

La terraza del Urban

Para los que deseen picar algo, un maridaje a la altura: variados Sobre Pan (jamón ibérico con tomate, fuet payés, sobrasada mallorquina con queso de Mahón), memorables tapi-platos (croquetas de gorgonzola, bocaditos de atún rojo, mini hamburguesas en pan de queso o anchoas de Santoña), ostras o caviar de cultivo. Si bien los fines de semana se puede llegar más alto en El Cielo del Urban, un lujoso restaurante levantado en la misma terraza, con una distinguida escenografía (ideada sólo para las cenas) y una oferta gastronómica soberbia: ensalada de berberechos de Cambados, bogavante al aroma de albahaca o tataki de lomo de buey son algunas de las maravillas que incluye su menú degustación.

En definitiva, un escenario único y con todas las opciones para hacer inolvidable cualquier noche de verano. Una terraza Gran Lujo.

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!