Agenda

Inicio / Eventos / Arzábal lanza el mejor cocido madrileño a domicilio de Madrid

Arzábal lanza el mejor cocido madrileño a domicilio de Madrid

¡Compártelo!

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas y los resfriados son una constante. Es por eso que muchos días lo único que apetece es quedarse en casa, disfrutar de un rato en familia y de un buen guiso de cuchara. Como estamos en Madrid, la elección parece fácil; porque si hay un plato obligado en la capital para hacer frente al frío es el cocido madrileño. Para aquellos que queráis saborear este tradicional plato sin tener que pasar por la ardua tarea de prepararlo os traemos una alternativa difícil de superar.

Cocido Madrí, la nueva marca de delivery y take away de Grupo Arzábal, es la opción ideal para degustar un auténtico cocido madrileño a lo grande, con la calidad que caracteriza a la cocina arzabalera -de producto y mercado- y sin tener que salir del calor del hogar. Álvaro Castellanos e Iván Morales, fundadores de Arzábal, preparan el plato con productos tradicionales y de primera calidad, donde el garbanzo es el ingrediente estrella. El cocido está dividido en tres vuelcos – sopa, garbanzos y verduras y carne – y si eres de buen comer puedes acompañarlo de otros sabrosos bocados de la marca como las Croquetas de jamón ibérico con leche de oveja, la ensaladilla rusa con ventresca o con una selección de verduras confitadas.

El precio del plato es de 21€ por persona (mínimo de dos personas) y se puede pedir de miércoles a domingo de 12 a 15:30h y de 19:30 a 23h en la web de Cocido Madrí. Quienes lo prefieran podrán recoger su cocido para llevar en Hermanos Pollo Ultramarinos (Modesto Lafuente, 61), el establecimiento donde se reúnen las cinco marcas delivery del grupo: Arzábal, Kirikata, Hermanos Pollo, Cocido Madrí y KA.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!