I Afterwork Madrid Bloggers

Uncategorized

Inicio / Uncategorized / Primer encuentro Madrid Bloggers

Primer encuentro Madrid Bloggers

Martín López
Rate this post

Afterwork Madrid BloggersSabíamos los unos de los otros sólo a través de la Red. Compartíamos información, intercambiábamos enlaces, nos retuiteábamos… pero ninguno de nosotros nos conocíamos personalmente. Alguien tenía que dar el primer paso para proponer un encuentro, para conocer a las personas que estaban detrás de los logos que vemos todos los días. Y, aunque Madrid Diferente fuimos los primeros en hacerlo, estamos seguro que no hubiera pasado mucho tiempo sin que alguno de los muchos blogueros dedicados a informar sobre Madrid hubiera planteado tarde o temprano la idea.

Desde el primer momento la respuesta fue muy positiva, de manera que -a pesar de las bajas de última hora -podemos reunirnos en el Monkey Café, unos 15 ‘blogueros madrileños’, más alguno que otro que se sumó al evento por su cuenta porque tenía interés en conocer al grupo. Y la experiencia de esa noche no pudo ser más satisfactoria. Además sabemos que de este encuentro surgieron muchas ideas, propuestas de colaboración e incluso sugerencias de cara a la próxima reunión, para la que nos gustaría contar con el resto de cronistas de Madrid que se encuentran en la blogosfera.

Oleoteca Chueca La Chinata y quesos BoffardTenemos que agradecer a Monkey Café, el restaurante donde celebramos el I Afterwork Bloggers Madrid, su apoyo desde el primer momento. Ellos nos cedieron el espacio y se hicieron cargo de las bebidas; la atención durante la noche además fue excelente. Y, por supuesto, a la oleoteca La Chinata de Chueca y quesos Boffard por patrocinar el evento y obsequiarnos con sus productos.

Los que deseen sumarse a la comunidad Madrid Bloggers pueden hacerlo a través de Twitter (@MadridBloggers) o unirse a su grupo en Facebook.

Otras crónicas del evento:

Don´t stop Madrid

Madridimas

Un buen día Madrid

Citywinks

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!