Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Malasaña / ‘Rughara’: moda, arte y música

‘Rughara’: moda, arte y música

Martín López

Es mucho más que una tienda de ropa al uso. Rughara es un espacio vivo que, para diferenciarse de la multiplicidad de tiendas que hoy disfruta Malasaña, ha optado por una oferta más amplia y una puesta en escena singular y diferente. Un lugar dedicado a la venta de ropa y complementos (sombreros, bolsos, cinturones, carteras…) de nuevos diseñadores, donde también se exhiben muebles y objetos de decoración, se suceden muestras de arte y, además, funciona como escenario para actuaciones de grupos independientes, cuyos discos también podrás adquirir en el local.

Vanessa Serrano es la propietaria de este espacio donde ha reunido todas aquellas cosas que, como vecina del barrio, echaba en falta en la zona, con la condición añadida de que su precios fueran asequibles para la mayoría de los mortales: prendas de hombre y mujer, pertenecientes a jóvenes creadores que habitualmente producen pequeñas colecciones y para los que Rughara puede servir de escaparate (The Iou Project, Coosy, Mentirosas, Sister Jane…); bisutería y accesorios de las firmas nacionales más innovadoras y originales (Mava Haze, Porca Miseria, En bruto…); muebles con personalidad (piezas vintage, diseño industrial o estilo nórdico, composiciones a base de objetos reciclados); y discos (CDs y vinilos) de los grupos que operan en la escena underground madrileña. Artistas que, además, visitan habitualmente se dejan caer por ‘la casa’, regalando a todos los que quieran acercarse conciertos en acústico (miércoles tarde o sábados por la mañana).

Otra de sus pasiones, la ilustración, también tiene su hueco en el local a través de las exposiciones que, cada dos meses, acercan hasta aquí ilustradores, fotógrafos o pintores cuya obra encaja en el universo estético de Vanessa. Generando así un espacio cambiante y siempre sorprendente que va más allá de las compras, pues ha sido concebido para regalar experiencias.

  • Especialidad: moda urbana, complementos y vinilos
  • Horario: L-V, de 11 a 14:30h y de 17 a 21h; S, de 11 a 21h
  • Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 2
  • Metro: Tribunal
  • Teléfono: 91 011 65 65

más información sobre Rughara en su web, página de Facebook y cuenta de Twitter

*fotos: Yaiza Velázquez

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!