Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Malasaña / ‘Magpie Vintage’, Boniteces Complicadas

‘Magpie Vintage’, Boniteces Complicadas

Alfonso Ondarroa

La calle Velarde, famosa por su estratégica situación y por sus bares míticos, se ha convertido en los últimos años en una de la calles más cool y en boga de todo Malasaña: peluquerías, discos, ropa de diseño y sobre todo tiendas especializadas en ropa vintage. De todas ellas Magpie es, sin duda, mi favorita.

Abierta desde 2008, Magpie es ya un referente en Madrid de este tipo de moda, y ofrece ropa y complementos de segunda mano de las décadas de los 20 a los 90’s. Uno de sus principales atractivos, aparte de su original decoración, es que puedes conseguir ropa muy cuidada a una magnífica relación calidad/precio. En la tienda también tienen una pequeña sección para niños, pero en lo que son especialistas es en complementos: de entre todas las tiendas especializadas de la zona tienen la mayor variedad de sombreros y tocados, cinturones, bolsos calzado. Y un detalle digno de mención: de vez en cuando podrás encontrar entre todo lo expuesto artículos de marca a precio de risa: una cartera CH, un bañador de Valentino, algo de Louis Vuitton, un vestido de Moschino o de Balenciaga… ¡todo es posible!

Hablar de Magpie es hacerlo de su dueña, Olaia Salgueiro, una gallega única con una gran sensibilidad y un don especial para localizar por todos los rincones de España, Londres, París o Berlín esos pequeños tesoros que después pone a tu alcance; si no das con algo no dudes en preguntarle, sabrá dónde buscar y aconsejarte lo que más te conviene.

  • Horario: de 11 a 21h, de lunes a sábado
  • Dirección: c/ Velarde 3, Local 4
  • Metro: Tribunal
  • Teléfono: 91 448 31 04

Visítala en su página web y facebook

Más fotos en nuestra página de facebook

*fotos: Alfonso Ondarroa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!