Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Madrid / Helados ‘Napoli’, seducción de sabores

Helados ‘Napoli’, seducción de sabores

Beatriz R. Corvillo

Desde que abriera sus puertas a principios de los 80 en el distrito de Retiro, Napoli se ha convertido en todo un referente en el mercado del helado artesanal en Madrid. La calidad y la innovación son las señas de identidad de su obrador donde saben lo importante que es alcanzar el equilibrio entre nata y azúcar; y se esfuerzan para dar con la fórmula perfecta de cada uno de sus originales sabores. Un trabajo con el que se han granjeado el favor de más de 300 restaurantes de toda España, entre ellos algunos de los más reputados de Madrid (Ten con Ten, Hotel Urban, Julián de Tolosa…), que se abastecen de los helados de Napoli para la elaboración de sus postres.

En Napoli, ‘lo normal es lo raro’. Es decir, el helado de vainilla es lo único que te va resultar familiar. Y aun así, lo verás también mezclado con mango. Pero hay más combinaciones sorprendentes: queso philadelphia con piña, mascarpone con higos, maracuyá con coco, frambuesa con vinagre de módena… No hay nada imposible para ellos, por eso su mostrador está repleto de sabores exclusivos: pétalos caramelizados de violeta – ¿qué hay más típico en Madrid?-, turrón chino (base de nata, birloche de miel, almendras y avellanas), tomate, aceite… ¡Incluso de cerveza! Y no de cualquiera: cerveza belga Brabante. Y la oferta varía continuamente.

Los helados se sirven en cucurucho, tarrina, copa, tulipa… Y si tu acompañante no está por la labor, siempre puede optar por una horchata (con denominación de origen), un granizado (de limón, maracoco, naranja, café… ) o, por supuesto, un batido con los sabores que decida combinar. Imaginación al poder.

  • Especialidad: helados artesanales, con infinidad de sabores
  • Precio: helados entre 2,50 y 7€; batidos a 3€
  • Horario: de lunes a viernes, de 11.:30 a 00h; fines de semana, de 11 a 00.30hrs.
  • Dirección: Avenida Ciudad de Barcelona 19
  • Metro: Menéndez Pelayo
  • Teléfono: 915 51 20 58
¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!