Tiendas en Chueca

Inicio / Tiendas en Chueca / ‘Dirty Pop’, queer concept store en Chueca

‘Dirty Pop’, queer concept store en Chueca

Laura Pérez

Dirty Pop es la advanced queer concept store de Chueca que fusiona arte, moda y cultura en una misma idea de trasgresión. Un universo infinito e inspiracional unido por el reflejo de la cultura pop y el apoyo al colectivo LGTBIQ.

Del amor a la canción de NSYNC, ‘Dirty Pop’, nace esta tienda creativa by Víctor Serrano Alonso, que decide materializar su pasión por Madrid y por la cultura pop en una concept store #gayfriendly; introduciendo en la industria una nueva visión contemporánea de la realidad a través de los materiales y objetos que expone.

Dirty Pop, queer y gay friendly concept store en Chueca

‘La filosofía principal fue crear un espacio en el que convivieran arte, cultura y moda’, así como crear una instalación que reflejase y ofreciese de manera física el trabajo de ilustradores y diseñadores que únicamente tenían puntos de venta en Internet. Así, en la tienda convive el trabajo de diferentes creativos con firma propia, unidos por la cultura pop como concepto de liberación personal y generacional.

Infinidad de productos de diseño recorren el establecimiento Dirty: mochilas de la firma Selébrities, pines de Ru Paul, Lady Gaga o Britney Spears que llegan de Nueva York, papel de regalo con la cara de Riri o Drake estampada, así como libros de editoriales independientes con contenido LGTB como ‘Andy Warhol. Polaroids 1958-1987’, ‘Niño Marica’, ‘Travestiarios’ o ‘Freak’ de Yo soy una Pringada.

Más allá de estos objetos, las camisetas se convierten en el verdadero bestseller de la tienda: las de @justdoitbabes, las del argentino @soft_horno, del ilustrador queer @bobearart y sus gay bears, o las de Philip Norman y todo ese recorrido de camisetas de Madonna o de las Spice Girls con cola de sirena.

Asimismo, esta concept store alternativa ha llegado a crear su propia firma de ropa ‘Dirty’, que despliega camisetas, sudaderas y slips minimalistas en colores pastel, para que lleves contigo el más puro dirty style con ‘Toxic’ de Britney Spears de fondo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!