Tiendas en Chueca

Inicio / Tiendas en Chueca / ‘Anclademar’, concept store de inspiración marítima en Chueca

‘Anclademar’, concept store de inspiración marítima en Chueca

Laura Pérez

Esta vez, amarramos el ancla en el número 37 de la calle Barquillo. En una concept store en la que embarcarse en un viaje a través de productos que van desde ropa y accesorios, a libros u objetos decorativos de inspiración marítima. Anclademar es traer el mediterráneo a la gran ciudad, en un punto de encuentro donde recordar el mar y disfrutar de comprar con la idea de estar en una tienda de cualquier isla mediterránea’.

Fran G. Beivide es el alma mater que se encuentra tras este proyecto pasional y aventurero que esconde piezas traídas de todas las partes del mundo (Nicaragua, Francia, Marruecos, Portugal, Turquía, EEUU o África), por la fuerte atracción que sintió al ver las cosas tan interesantes que se producían en todas estas ubicaciones. ‘La tienda es algo vivo que cambia cada 15 días de aspecto’; y es que, Beivide y sus socios están continuamente viajando y buscando nuevas ideas, productos y proveedores que conecten todo ese imaginario de productos vintage.Ancla de Mar libros

En Anclademar todo tiene cabida: desde zapatillas, gafas de sol, libros, toallas de Turquía hasta velas de Cire Trudon u Odeme, animalitos o jarrones de cerámica, revistas como ‘Interview’ o ‘After Dark’. También hay figuras de personajes de dibujos animados a joyas estilo vintage. Se convierte, asimismo, en una tienda que refleja el estilo del mar, con ropa vintage y no gender con camisetas con mensajes como ‘Strike a Poss’ o ‘Express Yourself’.

Colección de AncladeMar

Pero aquí, sobre todo, destaca la propia colección de la firma Anclademar de camisas Oxford, pijamas de rayas en múltiples colores, sudaderas, jerséis de cashmere o prendas que personalizan con las iniciales del cliente. De igual forma, suelen contar con artistas que venden sus obras en la concept store, como las fotografías de Jean Marc Manson, los cojines de Julia Martínez o las agendas de Lulú Figueroa.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!