Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Madrid / ‘Akira Cómics’, la mejor tienda de cómics

‘Akira Cómics’, la mejor tienda de cómics

Nacho Marugán

Entrar en Akira Comics es adentrarse en un mundo de magia y fantasía en la que hay un comic para cada persona, distribuidos en estanterías repletas de colores, personajes de ficción y héroes. Ubicada en el corazón del madrileño Barrio del Pilar, esta tienda regentada por los hermanos Jesús e Iván Marugán, y fundada a principios de los años 90, es lugar de peregrinaje para los aficionados a los cómics por su vasto catálogo de títulos y artículos de colección. No en vano porta el honor de haber recibido el premio Will Eisner 2012, los ‘Óscars’ del cómic, a la mejor librería especializada en cómics del mundo precisamente por ser un establecimiento amplio, con un marcado carácter aperturista, decisivo en la formación de nuevos aficionados al género, y que mantiene un destacado compromiso social mediante diferentes acciones con ONG´s.

En la primera planta, mientras disfrutas de un café, puedes encontrar los wargames, especializados en Warhammer, tanto ‘40.000’ como ‘Fantasy’; juegos de mesa como ‘Bang’, ‘Muskin’, ‘Colonos de Catán’…. Además de todo el comic europeo y especializado, dirigido a un público más generalista, con obras que van desde las reediciones de ‘Capitán Trueno’ o ‘El príncipe valiente’, hasta las obras de Moebius o Alan Moore. En su planta baja se descubre toda la sección de manga y cómic americano, con un catálogo de más de 40.000 articulos que se actualiza diariamente en su tienda online. Entre las series estrella figuran las colecciones completas de ‘Naruto’, ‘One Piece’, ‘Dragon Ball’ o ‘Shaman Kings’, entre otros. Y si hablamos de merchandising, hay que prestar una especial atención a los peluches de los tan conocidos ‘Angry Birds’, ‘Fraggel Rock’ o los siempre encantadores Mario, Luigi y Yoshi.

Tienda de cómics en Madrid, Akira

No olvidemos que además de los comics, merchandising y juegos, con Akira Cómics cuenta con un interesante programa de actividades, que van desde la firma de libros (autores como Cels Piñol o Michael Broussard, por citar algunos, han pasado por allí), hasta los cuentacuentos que se realizan una vez al mes, que adentran a los más pequeños en el mundo que se esconde tras las páginas de los libros.

  • Especialidad: comics, comicbook, manga, wargames, juegos, merchandising
  • Horario: lunes a sábados, de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h
  • Dirección: Avenida de Betanzos, 74
  • Metro: Herrera Oria – Avenida de la Ilustración
  • Teléfono: 91 731 94 09
más información sobre Akira Cómics en su web y página de Facebook 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!