Tags: cocinas del mundo, con terraza
Hay arcoíris más tristes y menos coloridos que el despliegue cromático con el que Udaipur encandila al comensal cuando cruza sus puertas. Rosas, amarillos, azules, verdes y hasta un jardín de flores prendido del techo forman parte de la atrevida decoración (firma el interiorismo Madrid in Love) del más joven de los locales del grupo Khazuria, uno de los referentes de la cocina india en España (Purnima, Bangalore, Hombre Pez).
En la mesa, los fuegos artificiales se trasladan al plato con una cocina fiel al recetario clásico pero con pinceladas de innovación, jugando con mucho sentido desde este amplísimo local en pleno Paseo de la Castellana. Este incluye también dos terrazas la mar de veraniegas y un cocktail bar que los fines de semana se pone de lo más animado gracias a los DJs que suelen pasar a pinchar por allí.
Casi pecado es marcharse de aquí sin probar el Prawn chana puri, un plato de langostinos como entrante que se acompaña de garbanzos y de pan naan. Si nos vamos a la versión purista, es imprescindible tocar el palo del Chicken tikka masala, de los mejores de Madrid, junto con otro infalible: el tandoori de pollo, jugoso y con el perfecto punto del horno.
Opciones vegetales refuerzan la carta, además de varios platos con pescado, que demuestran la versatilidad de la gastronomía india y que en Udaipur, además, podemos disfrutar en un menú degustación muy asequible, para no dejar un palo sin tocar.