Apúntate el que va a ser uno de los restaurantes de los que en breve estará hablando todo el mundo. Se llama Chirashi y es un pequeño restaurante especializado en street food internacional ubicado en el barrio de Tetuán. ‘Nada fuera de lo normal’, estarás pensando. Pero no es así.
De la cocina de Chirashi se ocupa el chef Rubén Iborra que se instala en Madrid para ofrecernos muchos de los platos y recetas que ha aprendido en sus viajes por Tailandia, México, India, Japón o Perú. Avisamos: es un pequeño comedor (22 comensales) y ya se está convirtiendo en misión imposible conseguir una reserva. Más si tenemos en cuenta sus ajustados precios: 29,90€ el menú corto (4 pases sin bebida) y 39,90€ el largo (5 pases, sin bebida).
En cuanto a los platos que están recibiendo más alabanzas está el Taco de cochinita pibil sobre tortilla húmeda de maíz azul y cebolla roja encurtida, el Dumpling de gamba con BBQ coreana y el Chirasi dulce de mascarpone. Van en la carta del mes de junio, pero está se irá renovando periódicamente.
📍 San Germán, 50