Tags: actuaciones, cena + copa, cenas de grupo
Si hay un local de cena + ocio nocturno que está dando que hablar en Madrid, ése es Oh My Club, que llega a la capital para darle aún más vida a nuestras veladas. Está ubicado en pleno centro financiero y se ubica en un espacio de (¡atención!) más de 1.200 metros cuadrados. Ante unas dimensiones así, como imaginarás lo que ocurre dentro también es grandioso. Para empezar, nos recibe con una estética revolucionaria basada en la realidad virtual y un techo topográfico que convierte en este lugar en un auténtico espectáculo. Pero para espectáculo, el que tiene lugar cuando nos sentamos a la mesa.
Oh my Club cuenta con una carta pensada para picar y compartir y en la que no falta lafusión de culturas. Por ejemplo, en su selección de entrantes llama la atención el Taco japo mexicano de tartar de salmón salvaje, mahonesa de ajo negro y caviar de pez o el Gazpacho de mango con tartar de langostinos salvajes. Si hablamos de principales, destacable la presencia de carne con el Jarrete de cordero lechal glaseado con miel y romero acompañado de Cous Cous de verduras. También merece la pena mencionar las buenas recetas con pescado como el Tartar de atún rojo, yema de huevo de corral y tartufata. Y hablando de pescados, en Oh My Club cuentan con un apetecible corner especializado en sushi. Y ahora sí, en el capítulo final -el de los postres- Torrija o Crema de chocolate son algunos de esos clásicos que nunca fallan.
A esta parte gastronómica se suma su carta de cócteles y la música que sonará hasta bien entrada la madrugada. Dentro de las sesiones de dj que ponen el ritmo encontramos desde funky y ritmos urbanos que se suelen pinchar las noches de los miércoles hasta música en directo con bandas de jazz o cantantes solistas que actúan las noches del fin de semana. Precisamente será también en fin de semana cuando tengan lugar espectáculos de baile en los que las plumas, los corsé y la pedrería están asegurados. En definitiva, un dinner show que no dejará indiferente a nadie y que llega pisando fuerte desde su fiesta de inauguración, en la que no faltaron algunos de los rostros más populares de la vida social madrileña que, por cierto, siguen siendo asiduos de este imponente local.