Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Massburg’, hamburguesas con masa de pizza a domicilio

‘Massburg’, hamburguesas con masa de pizza a domicilio

¡Compártelo!

¿Eres más de pizza o de hamburguesa? El chef Antonio Delgado tampoco podía decidirse, así que creó su propia hamburguesa envuelta en pan de masa de pizza ¿por qué escoger entre pizza o hamburguesa si podemos saborear ambos? Fue así como surgió Massburg, una hamburguesa envuelta en fina masa de pizza que solo podrás tomar en el salón de tu casa, pues ha sido ideada específicamente para delivery y take away.

Para dar forma a este inédito bocado el cocinero utiliza hamburguesa de ternera 100% marcada en la plancha que, posteriormente, envuelve en una fina masa de pizza artesana que se hornea seis o siete minutos en un horno de piedra a 270 grados para asegurar que llegan calientes y en su punto a su destino. Como particularidad, la carne siempre se hace con un punto menos de lo deseado pero, al estar bien arropada por el pan, termina de hacerse completamente en el trayecto a tu casa. Esta nueva receta permite que, además, comamos una hamburguesa mucho más ligera (nos evitamos el bollo del pan), fácil de comer y, según nuestra opinión, más jugosa que las convencionales elaboradas solo a la plancha.

MASSBURG hamburguesas con masa de pizza a domicilio

SIETE VERSIONES DE PIZZA-BURGERS

La carta incluye siete versiones distintas con las que deleitarte. La estrella es la Mass Brutal, que además de la hamburguesa de 180 grs de ternera, incluye pulled pork, queso cheddar y salsa BBQ especial; su propio nombre indica cuál es el resultado de esta combinación, así que nos ahorramos la redundancia. También de muerte están la Mass NY (con bacon, cheddar y cebolla caramelizada) y la Masster Cheese (queso brie, azul, emmental, cheddar y crispy bacon), especialmente pensada para los amantes del queso. Los que busquen combinaciones más originales, van a flipar con la Mass Trufatta (cremoso queso trufado, setas confitadas y cebolla crujiente) y la Mass Chic! (queso brie, pimientos caramelizados y cebolla caramelizada).

Hay también una opción veggie, la Mass BeGreen (burger de kale y quinoa con tomate a la plancha, setas confitadas y salsa ketchup de tomates maduros y módena) y otra de burgers en miniatura ideadas para los más pequeños de la casa, las Mini Massburgs (tres mini hamburguesas de ternera 100% con queso y ketchup). Por supuesto, todas ellas se pueden acompañar de patatas fritas caseras, normales, gajo o masster cheese.

Y aunque la Massburg es la protagonista absoluta de la carta también se incluyen otros suculentos platillos y acompañantes como alitas BBQ, fingers de pollo, ensalada Cesar gigante o tequeños.

MASSBURG hamburguesas con masa de pizza a domicilio

¿Qué hay que hacer para probar estas delicias? Tienes dos opciones: puedes hacer tu pedido a través de las principales plataformas de comida a domicilio (Glovo, Uber Eats o Deliveroo) pero, si te queda de camino, siempre puedes pasarte a recoger tu comanda en el centro de producción de Massburg, en el barrio de Tetuán (Ofelia Nieto, 42). Una vez en casa, sólo queda saborear y disfrutar de esta creación brutal.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!