Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Massart Pizza’, las pizzas más crujientes y creativas

‘Massart Pizza’, las pizzas más crujientes y creativas

¡Compártelo!

Tags: pizzas

Su masa fina y crujiente, sus originales recetas y el toque gourmet de todas ellas es lo que hace diferente Massart Pizza. Y lo que explica el éxito de esta casa, que ya cuenta con 3 restaurantes en Madrid. Aunque si tenemos que destacar una única razón por la que merece la pena la vista a esta casa es su creatividad. Massart tiene todo lo bueno de una pizzería tradicional pero las recetas de sus pizzas tienen poco de convencional. De hecho, en su carta solo hay dos pizzas de las denominadas clásicas, la inevitable Margarita (tomate, mozzarella fior di latte y albahaca fresca) y la Clásica (tomate, mozzarella fior di latte y jamón cocido/ bacón ahumado /champiñones frescos a elegir).

A partir de ahí todo son combinaciones inesperadas, atrevidas, pero con mucho sentido. Los hermanos Nicolás y Gilles Massart han llegado a ellas tras un largo tiempo de estudio, trabajo y dedicación. Un buen ejemplo de este trabajo es la pizza Massart, elaborada con tomate, mozzarella, champiñones frescos, jamón cocido y crema de gorgonzola, una sencilla pero efectiva combinación con la que quieren recordar los sabores de su infancia. Los que buscan sabores más contudentes van a disfrutar, y mucho, con la Pulled Pork, pizza que contiene tomate, mozzarella fior di latte, pulled pork (cocinado a baja temperatura durante 12h), cebolla morada, bacon ahumado , grana padano y albahaca fresca, ¡ahí es nada!

Massart Pizza, las pizzas más crujientes y creativas

Pero hay más opciones sorprendentes e igual de recomendables, la Carbonara (salsa carbonara, bacon y champiñones), la India (pollo asado y curry, entre otros ingredientes) o la Spianata (Spianata romana, Gran Apadano y mozzarella). Si quieres probar dos sabores diferentes en una única pizza, es posible, puedes pedir mitad y mitad. Llegado a este punto seguramente estarás acordándote de una famosa cadena de pizzas a domicilio, pero ya te decimos que nada tiene que ver. En esta casa se trabaja con ingredientes seleccionadísimos; no se trata de alimentar tu estómago, si no que deleitarte con cada bocado.

Massart Pizza, las pizzas más crujientes y creativas

Para completar el menú su carta contiene potentes entrantes, como su gustosa Burrata con pesto (que llega directamente de Puglia) o unas cremosas Croquetas ibéricas que no han podido evitar incluir porque, sencillamente, están riquísimas. Si te apetece pasta fresca, cualquiera de los tres restaurantes de Massart son buena opción pues también cuenta con una pequeña selección de platos que también se salen de lo convencional: los Pappardelle con pollo marinado, pancetta italiana y salsa de puerros al tartufo y los Raviolis de calabaza y almendras con salsa de quesos, tomate seco y Grana Padano conquistan hasta al más ortodoxo.

Si aún te queda hueco para el postre, obligado en su Tiramisú, aunque el resto de propuestas también seducen. Y lo bueno: tienes la opción de pedirlos en formato mini o maxi, si lo que prefieres es compartir.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!