‘Mamotreto’ te acerca los platos más suculentos de ‘Prístino’
El término ‘mamotreto’ procede del griego y se traduce de forma literal como ‘criado por su abuela’. Y es que, ya desde la Antigüa Grecia existía la creencia de que las abuelas criaban a los nietos más rollizos con platos sabrosos a base de recetas cargadas de mimo y tradición. El restaurante Prístino (P. Eduardo Dato, 8) ha rescatado este término para bautizar a su renovado servicio delivery con el que quiere reivindicar los mismos valores que nos inculcaron nuestras abuelas: cocina tradicional, honesta, reconfortante y que usando alimentos cercanos y que apetecen cada día.
Gracias a este nuevo servicio de envío de comida a domicilio podremos disfrutar en nuestros hogares algunos de los platos que han convertido a Prístino en un restaurante de referencia gastronómica de la capital: las croquetas melosas, las patatas bravas, la ensaladilla rusa, los torreznos, la tortilla de patata, así como sus suaves y deliciosos callos de morro y pata de cocción lenta, o el ragú de jabalí con patata paja.
Pero eso no es todo, la carta de delivery nos propone una serie de creaciones pensadas en exclusiva para ser degustadas allá donde lo deseemos. Es el caso del Cachopo de ternera con cecina y queso azul; el Pollo asado en carbón de encina y sarmiento; o el Filete ruso entre panes. En el capítulo de los postres, que ponen el broche final a esta suculenta propuesta, han apostado por bocados que rinden homenaje a Madrid: el Helado de violeta y la Mousse de madroño.
En resumen, una suculenta carta con sabores tradicionales a la que no podrás resistirte. Para degustarlo basta con realizar tu pedido a través de la página web de Mamotreto o hacer tu pedido por teléfono para pasarte a recogerlo en el propio restaurante solicitándolo en el 917 373 640.