La noche en Lara Grill es de lo más animada. Aquí, reina el buen rollo mientras decenas de perritos calientes salen de su cocina para dar de cenar a los madrileños con ganas de finger food. En realidad, los perritos se sirven a todas horas pero como está muy cerquita de Ponzano las noches son especialmente movidas. Y como la distribución del local obliga a compartir mesa con otros clientes cuando hay mucha gente es la excusa perfecta para hacer amigos.
En la carta, disponen de cuatro perritos con sabores e ingredientes muy distintos entre sí, para contentar a todos los paladares. Lo que sí tienen todos en común es su salchicha Frankfurt, cuya receta han ido cambiando y mejorando hasta obtener el mejor resultado. El pan que utilizan es un panecillo tierno, de miga poco densa y ligeramente tostado que aguanta lo que le echen. Y menos mal, porque le vamos a poder añadir de todo.
El perrito más solicitado de la carta es el Tío Sam, que ya el mismo nombre nos indica que su tendrá sabor americano: Queso cheddar gratinado, bacon crujiente, cebolla caramelizada y salsa barbacoa son los ingredientes de este hot dog que tantas pasiones levanta entre los habituales del Lara Grill. Otro de los más demandados –y el preferido de Salvador, el jefe de cocina-, es El Pelúo. La salchicha Frankfurt, en este caso, es acompañada por carne mechada –de ahí lo de “pelúo”, por su aspecto- queso de cabra gratinado y aguacate. Completan la carta el Santa Rosa, con sabores típicos venezolanos (ensalada coleslaw, patatas paja, queso parmesano rallado y salsa tártara) y el Street 1 (queso gouda gratinado, champiñones al ajillo, cebolla crispy y guasaca).
Todos van acompañados de patatas fritas, alargadas y servidas sobre una pequeña cesta de freidora. Y para mojar las patatas, la comida se acompaña de tres salsas caseras: de ajo, de bacon y de maíz. Esta última, nos dicen, combina muy bien con El Pelúo. Pero los chicos de Lara Grill te animan a crear tus propias combinaciones.
¡Compártelo!
¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!