La terraza de ‘Marta Cariño’ se instala junto a la Gran Vía

Una de las noticias más esperadas en cuanto se aproxima el verano en Madrid es conocer cuál es la localización elegida por el equipo de Marta Cariño para su ya habitual terraza de verano. Una terraza que, a pesar de cambiar de ubicación cada año, se convierte en punto de peregrinación de todos los habituales de las salas y fiestas de la Factoría Cariño, una de las promotoras de ocio nocturno más potentes de Madrid, especialmente entre el público gay. Ningún año han decepcionado con el recinto elegido pero sí podemos decir que este 2020 han acertado de pleno con su elección; la terraza de Generator Hostel, un espectacular recinto justo al lado de Gran Vía y a pocos metros de las dos salas donde celebran la sesión Baila Cariño! los fines de semana (El Principito y Bash).
Se trata de un espacio al aire libre, repartido en dos alturas, con un horario extenso que arranca a media tarde hasta algo más allá de la media noche y que contará con la música de los Djs habituales de la Factoría Cariño. Aunque lo que posiblemente más ilusione a los incondicionales de la Factoría sea la zona de duchas y los dos grandes jacuzzis para aquellos que necesiten refrescarse o lucir palmito en el que, con toda seguridad, será uno de los places-to-be del verano.
La terraza de Marta Cariño escenifica un sofisticado oasis en pleno centro de la ciudad: veladores con tuberetes altos, butacas de rafia, sillas de terraza y cómodos sofás, refrescantes sombrillas, césped artificial y muchas plantas para que podemos relajarnos y socializar en cuanto empieza a caer el sol. Y para rebajar grados, ventiladores de bruma, cócteles y una cosmopolita oferta de picoteo. De esta forma, la azotea se convierte este año en un estupendo espacio para cenar con los amigos antes de que llegue la hora punta de las copas e, importante, a precios más que asequibles. Pokes, hamburguesas de Wagyu, perritos o nachos con guacamole son algunos de los platos que preparan en la food truck que también ocupa el que sin duda es uno de los puntos calientes de este verano.
Solo una última recomendación: si tienes pensado acudir el fin de semana (viernes y sábado) pasadas las 21h, es necesario hacer reserva previa enviando mensaje privado a la página de Facebook oficial de Marta Cariño. El resto de días no es necesario: se podrá acceder por orden de llegada hasta completar aforo. Enjoy it!