La mítica tortilla de ‘Juana La Loca’ en casa

Juana La Loca, uno de los locales más emblemáticos de La Latina, ha adaptado buena parte de su propuesta para take away y delivery. Los fogones de sus cocinas se ponen al servicio del público que quiera disfrutar en casa de sus icónicos pintxos y platos, donde no podría faltar, la gran protagonista de su carta: la legendaria tortilla, melosa y con cebolla confitada para aportarle todo un punch de sabor, se servirá en pintxo como en el restaurante y también en ración completa (la gran novedad para su servicio a domicilio).
Para trasladar su espíritu dinámico directamente hasta nuestra mesa, la taberna castiza ha dividido su carta en tres bloques: pintxos, platos y postres. En total 12 opciones, incluyendo alternativas vegetarianas, entre los que figuran su popular Chivito, compuesto por un tierno solomillo de buey en pan de hamburguesa con bacon, huevo, mayonesa, lechuga, tomate y queso o el Ravioli de boletus, trufa negra y yema de huevo.
En cuento a los pintxos, siempre de inspiración vasca y viajera, son imprescindibles el Tiradito de corvina trufado; Milhoja de berenjena con confit de pato; Fajita de rabo de toro y barbacoa de tomates secos con provolone y rúcula. El chef León Bonasso no ha querido olvidarse de los más golosos y completa la carta con la reconocida Tarta de Zanahoria, jengibre y crema de yogur o el sugerente Volcán de dulce de leche. Puedes consultar la carta completa a través de la web del restaurante Juana La Loca.
Los pedidos de delivery se podrán realizar a través de Glovo, Deliveroo y UberEats, pero también llamando directamente a la taberna en los teléfonos 913 64 05 25 / 913 665 500/ 664 827 173 en horario de 19 a 00h (de martes a domingo) y los mediodías de 13 a 16h (solo sábado y domingo). En el mismo horario se podrán recoger en el establecimiento los pedidos de take away.