Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘El quinto vino’, guisos y croquetas de toda la vida

‘El quinto vino’, guisos y croquetas de toda la vida

¡Compártelo!

En una de las calles más transitadas de Tetuán encontramos El Quinto Vino. Esta bodega de aire andaluz ilustrado, que cuenta con un característico zócalo de azulejos y un toldo cubriendo el techo, es una de las que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos actuales. Sus guisos y raciones se han hecho ya conocidos fuera del barrio. Diego Guerrero, por ejemplo, se ha encargado de alabar sus estupendas croquetas, que pueden tomarse por unidades.

Su castiza carta abunda en elaboraciones dignas de las mejores tabernas de la península: Carrillera al palo cortado, Manitas de cerdo en salsa, Albóndigas de novillo, Alboronía con huevo de codorniz, Caracoles en salsa, Aliño de melva canutera… Si a esto le sumamos un menú diario de calidad y una impresionante selección de vinos con más de 200 referencias, tenemos uno de los tesoros más relucientes al otro lado de Cuatro Caminos.  Recientemente, su responsable Luis Roldán se jubilaba, dejando paso a su hermano Juan, ahora al mando de todo.

El quinto vino, taberna de vinos y cocina internacional en Cuatro Caminos

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!