Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Cyrclo’, un brunch equilibrado y bajo en calorías

‘Cyrclo’, un brunch equilibrado y bajo en calorías

¡Compártelo!

Tags: brunch

*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***

Fieles a sus preceptos de ofrecer platos equilibrados y saludables, el equipo de Cyrclo ha diseñado un menú brunch para empezar el día en positivo y comiendo solo lo que nos pide el cuerpo. Su propuesta incluye distintas opciones saladas y dulces para que elaboremos un brunch a medida de nuestro apetito y presupuesto. Incluso, dejan en nuestra mano si queremos empezar con los platos salados o los dulces: la única norma es que no hay normas.

El combo de su desayuno-almuerzo incluye una tosta, con base de tomate o aguacate, más una proteína a elegir: jamón ibérico, jamón de pavo o salmón (le puedes añadir un huevo poché, aunque no es obligatorio). A esta se le suma un bowl de yogur con tres ingredientes también a nuestra elección (frutas, frutos secos, pipas, avena, copos de coco), café y un zumo de kiwi, piña o naranja.

En cuanto a los bocados dulces disponen de una apetitosa carta de repostería baja en azúcar, para que podamos entregarnos al placer sin demasiados remordimientos. Tartas, cookies, bizcochos, palmeritas, tartaletas de frutas y hasta barritas energéticas naturales elaboradas a diario por Analú Martínez (muchos la conoceréis por Analú Homemade), una repostera que se hizo popular en las redes sociales durante los meses de confinamiento con sus recetas y espectaculares fotos de postres bajos en calorías. Utiliza para ello endulzantes naturales como la miel, los dátiles y el azúcar de coco, así como otros ingredientes saludables (frutos secos, chocolate puro, zumo de remolacha, harina de avena, de almendra y de arroz, frutos rojos) que los hacen incluso recomendables para nuestro cuerpo y mente. Por daros algunas pistas, debemos decir que la tarta de zanahoria es digna de aplauso, y sus palmeritas de chocolate (blanco o negro, con frutos secos y frutas deshidratadas), también están de muerte. Al igual que el bizcocho de plátano y chocolate, súper logrado.

Lo bueno es que solo pagarás por las piezas de bollería que elijas, cuyo precio se irá añadiendo al precio cerrado que sí tiene el combo de brunch (tostas+bowl+zumo+café). Si quieres tomarlo en casa también es posible, pues tienen servicio de delivery y take away, incluso más allá del horario establecido en el propio restaurante de Chamberí, donde solo lo sirven de lunes a sábado hasta las 12h. En uno u otro caso, un triunfo asegurado para empezar el día.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!