Cócteles con propiedades mágicas a domicilio
Muchas cosas están cambiando en los últimos tiempos y todos, queramos o no, vamos a tener que adaptarnos. Si los restaurantes han sido los primeros en ponerse manos a la obra para reconducir su negocio y ofrecer un servicio acorde a los nuevos tiempos, ahora parecen secundarles las coctelerías que, además de salvar sus cuentas, también tienen que satisfacer la demandas de los aficionados a los buenos tragos, que no son pocos.
Una de las primeras coctelerías en dar en paso es La Santoría, la coctelería clandestina del barrio de Las Letras que, mientras llega el día en que pueda abrir de nuevo sus puertas, ha lanzado su propio servicio de take away y delivery de cócteles. Cócteles o conjuros líquidos, pues todos sus combinados tienen propiedades benéficas ya sea para limpiar tu aura (Agua de Florida), remontar tu negocio (Vence todo), protegerte de todo mal (Conmigo nadie puede) o atraer el amor (Únete a mi). Así hasta una decena de pócimas envasadas en botellitas con su propio etiquetado (ellos mismos han creados las ilustraciones de las etiquetas) para que puedas servirlas a tu gusto en casa y tomarlas bien fresquitas.
El precio de los cócteles oscila entre los 6 y 12 euros, aunque hay precio especiales por packs (5×32€) si tienes previsto montar una reunión o fiesta en casa. El envío es gratuito si te encuentras en el centro de Madrid, aunque también puedes ir a recogerlos a su local de la calle Lope de Vega, 30 por la tarde-noche (todos los días, de 19 a 22:30h).
¿No es una idea genial? Te dejamos su página web para que puedas ir encargando el pedido.