Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / Bucólico Café, un pequeño obrador del que solo salen maravillas

Bucólico Café, un pequeño obrador del que solo salen maravillas

¡Compártelo!

Pequeño pero encantador. En este café-bakery de Chamberí todo está delicioso. Por eso no es de extrañar las colas que se forman cada mañana para hacerse con sus panes, bollos y bizcochos. ¡Nadie se quiere quedar sin ellos!

Bucólico Bakery es el el obrador donde se elabora el pan de masa madre y toda la bollería que encuentras en Bucólico Café de Chueca, y Taberna Jam de Lavapiés. Espacios con los que comparte esa estética sencilla pero acogedora, con colores cálidos, maderas y muchos detalles campestres. La enorme cristalera del exterior nos permite ver cómo elaboran de forma artesanal todos su productos, que también puedes comprar para llevar o disfrutar en alguna de las mesitas que tienen en su interior, o en el banquito a pie de calle (si el tiempo lo permite).

¿Y qué pedir en Bucólico Bakery? Los best sellers de la casa con el babka de chocolate, ese bizcocho trenzado relleno de almendras y chocolate tan típico del Este de Europa que aquí hacen hacen superesponjoso; y unos cinnamon roll que podríamos calificar de perfectos. Hay también cookies veganas, torta de almendras, bizcochos y hasta los tan de moda maritozzos italianos. Mención especial merece su tarta de queso con chai y dulce de leche, aunque es difícil encontrarla porque literalmente ¡vuela!

Al ser un espacio pensando principalmente para take away los precios son algo más amables que los de su café en Chueca, como también sucede con el café.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!