Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / Brodis trae a Malasaña kebabs con mucho rollo

Brodis trae a Malasaña kebabs con mucho rollo

¡Compártelo!

El kebab está viviendo su particular revolución en Madrid. A aquellas primeras marcas en renovar este clásico de la comida callejera, tenemos que sumar ahora Brodis, nueva enseña que propone un kebab con un toque más mediterráneo, ligero y nutritivo. Han elegido la calle Manuela Malasaña para la ubicación de su primer local donde, además de kebabs enrollados, podemos degustar otros platos como falafel, tabulé y hummus (de garbazo o calabaza).

Los rollos de Brodis se componen de un delicioso y crujiente pan libanés, carne de pollo o ternera  (procedentes de proveedores certificados y demostrado valor en el mercado) asada y marinada con la receta secreta de la familia, arroz tostado y crudités de lechuga, tomate, lombarda y pepino encurtido. Y todo aderezado con salsa blanca de elaboración propia, receta también de la casa. Para quienes lo prefieran, también ofrecen la posibilidad de pedirlo en plato, lo que ellos llaman sin rollo.

El restaurante, de estética urbana y líneas depuradas, cuenta con diferentes espacios para degustan sus kebabs in situ. Si optas para llevártelos en casa o tomar en la calle, te va a encantar el atractivo packaging que han diseñado, además de práctico y limpio.

📍 Manuela Malasaña, 3
📅 L-J, 13-17h y 20-23:30 / V-D, de 13 a 00h
📱 Instagram 
💳 Kebabs, 8,9 – 11€ / En plato 12,7 – 14,9€

.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!