‘1725 Gourmet’, los platos del restaurante más antiguo del mundo
Hace solo unos meses nadie lo hubiera imaginado: Sobrino el Botín, el restaurante más antiguo del mundo, ha creado su propio servicio de envío de comida a domicilio para que podamos saborear en el salón de nuestra casa algunas de las creaciones culinarias que surgieron en sus cocinas. Es, por tanto, una de las pocas buenas noticias que ha traído 2020: el nacimiento de 1725 Gourmet, la marca de productos precocinados de alta gama con el sello del mítico comedor para comprar a través de su tienda online.
Aunque se trata de una línea de negocio independiente, 1726 Gourmet puede presumir de llevar el sello de calidad y las recetas del que se considera el restaurante con más solera del mundo. En la web 1725 Gourmet ofrece a los clientes un amplio catálogo de productos prensados y delicatessen que se pueden adquirir online o por teléfono; y lo mejor: hacen envíos a toda la Península, así que estés donde estés siempre podrás disfrutar de sus productazos. Algunos de ellos, incluso, también podrás encontrarlos en los supermercados de El Corte Inglés de la capital.
A sus platos más reconocidos como los judiones con cochinillo, gallina en pepitoria o el cocido completo, se les sumarán otras creaciones más vanguardistas como los Callos de wagyu o preparados de caldo y arroz para hacer paella en casa. También existe la posibilidad de adquirir packs a medida -ideados para 2 y 4 personas- los más solicitados son el de Cochinillo de Segovia (65 €) o el de Cordero lechal de Burgos (85€), con paletillas, jamón ibérico y patés de queso y de morcilla y piñones. Llegarán a tu puerta refrigerados, con las instrucciones y salsas correspondientes, sólo les hará falta un golpe de horno, ¡y listo para chuparse los dedos!
Tradición e innovación se dan la mano para convertir los platos del restaurante más longevo en imprescindibles de nuestras mesas y celebraciones por lo menos durante 300 años más.