Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Amores Perros’, los hot dogs más atrevidos

‘Amores Perros’, los hot dogs más atrevidos

¡Compártelo!

*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***

En una de las vías más concurrridas del centro de Madrid, la calle Fuencarral, se encuentra Amores Perros. Con un concepto de casual food –o fast food saludable- que trata de conjugar la inmediatez de la comida rápida con la calidad de los ingredientes y una dieta equilibrada, ofrecen unos perritos calientes con combinaciones bastante atrevidas y originales. Se presentan en un pan de cristal ligeramente horneado -un poco más grande que el pan de perrito normal- y para el relleno emplean salchichas de carne de cerdo –sin gluten- o tofu también tienen el tamaño perfecto para que no te quedes con hambre.

En su carta, los hot dogs tienen nombres tan sugerentes como Infiel, Sumiso, Kamasutra o Amor Platónico. Actualmente cuentan con 7 variedades más un especial fuera de carta, El Guarro, con cebolla frita, pepinillo, guacamole, kétchup y mostaza. Entre todos, se llevan la palma  El Amante (relish de pepinillos, cebolla frita, kétchup y mostaza) y El Despechado (salsa guacamole, tomate natural, cebolla frita, salsa de fajitas y nachos). Todos puede pedirse dentro del , que incluye un perrito de la carta, una bebida y un postre. Los perritos calientes vienen sin otra guarnición que una cama de patatas paja, pero en la carta existen muchas opciones para elegir el acompañamiento perfecto: nachos (aquí llamados ‘triángulos del amor’), patatas chips o asadas, brochetas de pollo teriyaki, quesadillas y ensaladas.

Aunque llevan poco tiempo en Madrid, no son nuevos en esto. Amores Perros se inició en el mundo del foodtruck en el 2014 y tan solo dos años después abrieron su primer restaurante. Hoy cuentan con locales en Castellón, Benicàssim, Ibiza y Madrid. Entrar en cualquiera de ellos es viajar en el tiempo a un loft industrial del SoHo, Tribecca o el West Side de Nueva York de los años 50. Con detalles tan cuidados y originales como el callejón clandestino que se encuentra al final del restaurante reservado para besos apasionados. La cocina está abierta todo el día, así que cualquier momento es bueno para pasar a comerse a besos por aquí.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!