Sigue la Pista

Inicio / Sigue la pista / ‘Acid Café’, minimalismo y café de especialidad en las Letras

‘Acid Café’, minimalismo y café de especialidad en las Letras

¡Compártelo!

El Barrio de las Letras siempre ha destacado por su vida nocturna y sus locales de copas, pero eran pocas las opciones para quienes buscaran un café de calidad. Acid Café acoge una propuesta diferente y vanguardista, con la excelencia por bandera y una selecta sencillez en cuanto al producto que ofrece. La gente detrás del proyecto, con un largo bagaje en las artes visuales -fácilmente perceptible tanto en el concepto industrial del local como en la selección musical-, desarrollan su amor por el café y se toman muy en serio la información sobre sus cualidades.

Su tostadora de confianza, Café de la Cabra -Dinamarca-, ofrece un tueste ligero, ácido, sin demasiado cuerpo y con un aspecto brillante. Conocedores de la necesidad que imperaba en Madrid de crear una cultura del buen café, han apostado por reducir su carta a cuatro opciones: espresso, flat white, filter y bach; y la leche, siempre fresca. En su oferta gastronómica, cuentan, es en el terreno en el que más cambios se atreven a incorporar: el menú se va alternando cada temporada, arriesgan para intentar proponer una carta interesante y ofrecen un brunch cada fin de semana. En su carta encontrarás opciones dulces -repostería casera, tostada con salidou y mantequilla o el bowl de avena con compota de ruibarbo- y saladas -tacos de maíz o su bowl con crema agria y huevo duro-. Desde los toques ácidos de sus fermentados y encurtidos, pasando por los exquisitos sabores de su café hasta el planteamiento industrial de Acid Café; te aseguramos que este minimalista local no te dejará indiferente.

Acid Café, minimalismo y café de especialidad en las Letras

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!