Restaurantes en Madrid

Inicio / Restaurantes en Moncloa / ‘Sony’s Crêpe’, comida rápida pero de la buena

‘Sony’s Crêpe’, comida rápida pero de la buena

Camino Martínez

Viajar por el mundo no sólo es maravilloso, sino que, en ocasiones, también puede resultar de lo más inspirador. Y si no, que se lo pregunten a Juan Fernández de Bobadilla -uno de los cuatro socios de este establecimiento-, cuyo hallazgo de una pequeña crêperie en el Barrio Latino de París sirvió como punto de partida para decidir montar un espacio similar, el Sony’s Crêpe Club & Deli, en pleno barrio de Moncloa. Él, junto con Miguel Mayans, María José Zabala y Rubén Seseña están detrás de este local donde se despachan sobre todo y ante todo, bocadillos y crêpes, las verdaderas madres del cordero de este negocio.

Cuando abrieron, la idea consistía en ofrecer un buen número de salsas, panes varios e ingredientes de calidad (pollo, pastrami, pavo, atún, salmón, tomate, maíz, champiñones, jalapeños, queso…) con los que cada cliente se diseñara sobre la marcha su crêpe o bocadillo ideal, que, una vez elegido, le preparaban al momento. Así de fácil. Al menos, aparentemente. Y es que, a veces, basta que nos den mucho donde escoger… ¡para que no tengamos la menor idea de lo que queremos! Con el fin de librar de dichos aturullamientos al respetable, decidieron sumar a esa opción de ‘háztelo tú mismo’ una serie de originales sugerencias de la casa con las que, efectivamente, lo ponen más fácil a la hora de decidir.

Creperia en Moncloa, Sony's crepesDespués de trastear con unos ingredientes y otros, mezclar sabores de aquí y de allá, y combinar salsas diversas, en Sony’s han ideado unas recomendaciones imaginativas y súper apetecibles, en forma de ensaladas, crêpes, bocadillos y burritos, que se inspiran en sabores de distintos lugares del mundo como México, India, Italia o Argentina. Entre ellos, los hijos predilectos son el Hindi (pollo, cebolla caramelizada, espinacas, cilantro y salsa de curry), Le Crêpe (pastrami, queso de cabra, pimiento verde, tomate, rúcula, miel y mostaza) y el Sony’s Steak (baguette, solomillitos de cerdo, cebolla caramelizada, pimiento asado y salsa de carne), sin olvidar el solidario Crêpe MásPorEllos, la mitad de cuyos beneficios destinan a la ONG Más Por Ellos.

Para endulzar la vida al visitante, sirven, además, tartas caseras (especial atención a la de zanahoria y la de queso), cookies o crêpes de Nutella, fresas y nata; de dulce de leche; de compota de manzana y canela… Y, para beber, batidos y zumos naturales hechos con frutas que el cliente también puede combinar a su antojo.

El espacio, pequeño, luminoso y con un diseño sencillo pero acogedor, se llena, especialmente a la hora de comer, de jóvenes -y no tan jóvenes-, que acuden atraídos por esta sugerente oferta de comida rápida pero de calidad, que tanta falta hacía en la zona. Y no nos sorprende su éxito, porque la propuesta de Sony’s es, en resumen, buena, rica y barata. ¿Qué más se puede pedir?

8-9€ de media

Lunes a viernes, de 10 a 23h. Sábados, de 19 a 23h

Moncloa

91 543 43 54

*fotos: Alfonso Ondarroa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!