Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Todo un planazo para montarte la fiesta en casa

Todo un planazo para montarte la fiesta en casa

Martín López
Rate this post

Ahora que quedarse en casa ya no es sólo un sinónimo de tardes de domingo y lluvia (que también), sino que se ha convertido en un plan recurrente de nuestro tiempo de ocio, es necesario tirar de ingenio para aprovechar al máximo nuestro hogar y hacer planes junto a la familia y amigos. Hemos pasado muchos días en casa, es cierto, pero ¿cuánto de ese tiempo hemos disfrutado realmente juntos? Al final cada uno va a lo suyo y reunir a todos es difícil. Lo mismo ocurre con ese grupo burbuja de amigos con los que llevas desde mayo, se os acaban las ideas más allá de una buena comida para atraerlos a todos a la mesa. Pero, existe una apuesta segura para garantizar momentos de diversión y risas en la mejor compañía. Un buen rato entre colegas que suponga un chute de energía, y al que si se le añade un puntito de competición termina siendo un plan redondo. Y eso lo garantiza los juegos de mesa. Pero no todos valen. Te mostramos el juego con el que liberar tensión, ejercitar la mente y, sobre todo, partirse de risa. ¿Se te ocurre un combo mejor? A nosotros no.

PARTY CO ULTIMATE el pasatiempo de mesa español más vendido

Pensar en juegos de mesa y diversión nos transporta directamente hasta Party&Co. Y, no es de extrañar, porque este producto es considerado un éxito mundial, es el pasatiempo de mesa español más vendido. Su nacimiento se remonta a las olimpiadas de Barcelona y, desde entonces hasta ahora, son millones las personas que han disfrutado de este entretenimiento multiprueba por equipos. Es fundamental el uso del ingenio para superar todas las disciplinas que caracterizan a cualquier Party: responder a preguntas, interpretar con mímica el tema de tu carta, describir tu naipe sin nombrar las palabras prohibidas o usar la pizarra para dibujar el contenido de tu carta. Son varias las categorías que tu equipo debe vencer para poder sumar el máximo de puntos. Y es evidente que no todos tienen gran habilidad en cada una de las disciplinas, o sea, que la diversión está asegurada. Las risas, la espontaneidad (y los piques) no van a faltar.

PARTY CO ULTIMATE el pasatiempo de mesa español más vendido

Party&Co se ha convertido en un imprescindible de los juegos de mesa y, por eso, hay un Party&Co para cada uno, con versiones que se adaptan a cada tipo de público: Para los más clásicos; el Original, que sigue la dinámica original: realizar cada una de las 5 pruebas que forman el juego en un tiempo máximo de 30 segundos. Los que buscan algo más de intensidad: Extreme, con más de 600 preguntas, algunas pensadas para saber si conoces bien a tus amigos, y un diseño renovado. Y si prefieres jugar con un poquito más de estrategia elige Ultimate, que añade cierta dosis de táctica y logística para añadir más tensión al juego. Y, por supuesto, hay varias versiones para los peques de la casa: el Party&Co Family, Junior, Disney o Disney Princess. Pero si algo tienen en común todas estas interpretaciones del juego es que no hay edad para disfrutar de un día de diversión, risas y compañía con los tuyos.

En este 2020 el significado de fiesta ha cambiado y, ahora, se torna mucho más casero. Por eso, el compañero imprescindible de ese tipo de velada es Party&Co, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades de dibujo, mímica, conocimiento y sentido del humor. Pero, sobre todo, entender que el objetivo último de este pasatiempo no es derrotar al adversario, sino divertirse junto a familia y amigos y generar una ‘resaca’ de recuerdos inolvidables de esta jarana hogareña.

PARTY CO ULTIMATE el pasatiempo de mesa español más vendido

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!